Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adidas de Star Wars

Iniciado por San_339, 12 de Enero de 2010, 23:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

madre mia si abres mi armario me destruyes la vida X-D

shalashaska

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 23:00:41 PM
Alguna vez jueog a fútbol con los de clase, y pido un chándal a mi hermano. Los que tenía de bachiller los tiré. Me dan asco.

Y la sudadera marrón es lo más grunge que has visto en tu vida. Es tan pordiosera que no Cobain se la pondría.

En cuanto a las zapatillas. ¿Qué harías si tienes uno de los últimos pares vivos de unas Adidas Cmapus negras de franja blanca, totalmente de cuero? ¿Sabes lo cotizadas que están esas zapatillas? Ya no se hacen, y mucha gente las busca. Son las mejroes zapatillas dle mundo. Las más bonitas. Te valen para una boda o par auna pelea.

Me temo que a lo único que aspiras es a una pelea en el pabellón psiquiátrico, con las celadoras.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Mensaje vanidoso.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Nunca he estado tan bien vestido como ahora. Casi me siento traicionado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Yo tengo ropa en casa de mis padres y en mi casa. Con cualquiera de los dos armarios se podría vivir sin problemas, aunque la de casa de mis padres está más viejecilla.

Lo que más tengo son camisetas, sobre todo desde que últimamente cuando corro alguna carrera popular me dan una. Tengo demasiadas, pero es que me gustan mucho. Pero muchas muchas, eh!

También serán los años, supongo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

San_339

Ojo, a mi las camisetas me encantan. pero si tuviera más dinero me compraría más. Todas frikis o chorras. COmo la de monos tocando la guitarra.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 13 de Enero de 2010, 23:04:01 PM
Mensaje vanidoso.

En la vida hay 5 derechos fundamentales... la comida... la vivienda... la dignidad... y otros que no me acuerdo.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2010, 23:08:29 PM
¿Y qué más da?

Lo leí y no me gustó. Más que una lista informativa, parecía una lista para presumir.

Tanis

A mí no me lo pareció, pero sólo es una opinión.

San_339

La droga es la autentica salud.

Ichigo ja

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 13 de Enero de 2010, 23:22:59 PM
Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 23:19:33 PM
La droga es la autentica salud.

Consumes droga? No te pega.

Lo dice por un vídeo de youtube. Tengo una foto de la nueva sudadera de San, la subasta comienza en 12€. A ver si le podemos comprar otra al chico...
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Shino puteiro

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 23:09:11 PM
Ojo, a mi las camisetas me encantan. pero si tuviera más dinero me compraría más. Todas frikis o chorras. COmo la de monos tocando la guitarra.
si vienes a madrid te dire donde esta la meca de las camisetas frikis

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida