Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El barca pasara a cuartos de la copa?:me juego el owned

Iniciado por Travis, 13 de Enero de 2010, 16:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Monoloko, si te vas tan tarde a la cama te harás pipi.

Monoloko

Cita de: NNapalm en 14 de Enero de 2010, 01:14:39 AM
Monoloko, si te vas tan tarde a la cama te harás pipi.

pero hoy mi mama me deja hasta un poco mas tarde porque el barça ha sido eliminado y por tanto es semifestivo  :)

Shino puteiro

contra un equipo champiosn, no contra un equipo que juega el triangular cervercero :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

CNL

Cita de: Monoloko en 14 de Enero de 2010, 00:45:48 AM
copio de uno de Meristation

Citar1. Designación de un árbitro pro Barcelona como Clos Gómez.

2. Continuas faltas del Barcelona que no pita dejando seguir.

3. Saca tarjetas amarillas solo contra el Sevilla fc.

4. Gol anulado al Sevilla fc por ¿falta? sobre Pinto. Escándalo y primer robo.

5. Gol anulado a Navas por ¿fuera de juego? que no ha sido.

6. No expulsión a Henry por entrada asesina a Capel.

7. Continuamente encarándose con jugadores y cuerpo técnico del Sevilla fc.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1479478

Lo que dice de la mano de Xavi no lo copias para no dejarlo más en ridículo, ¿no?

xD

why

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Pierde el Barcelona, gana el Sevilla. Balance general de mi felicidad: cero.

Bueno... cero más uno.  :lol:

Yandros

Cita de: Monoloko en 14 de Enero de 2010, 00:45:48 AM
copio de uno de Meristation

Citar1. Designación de un árbitro pro Barcelona como Clos Gómez.

2. Continuas faltas del Barcelona que no pita dejando seguir.

3. Saca tarjetas amarillas solo contra el Sevilla fc.

4. Gol anulado al Sevilla fc por ¿falta? sobre Pinto. Escándalo y primer robo.

5. Gol anulado a Navas por ¿fuera de juego? que no ha sido.

6. No expulsión a Henry por entrada asesina a Capel.

7. Continuamente encarándose con jugadores y cuerpo técnico del Sevilla fc.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1479478

Dudo que puedas sacar una discusion objetiva de todo esto, pero el arbitro cometio errores que favorecieron a ambos equipos. Eso si, cada uno vee solo lo que lo interesa...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Bastardo, ¿viste el partido?

Dime, ¿Quién tuvo más ocasiones de marcar? ¿Quién dominó el partido?

¿Queréis dejar de lloriquear ya?  :S

Yo me quedo con la sensación de que el Barça fue mejor ayer y mereció el resultado y que el Sevilla tampoco hizo méritos para ganar en la ida... pero hemos caído por la Guardiolada de la ida, no hay más...

El Sevilla ha hecho lo que tenía que hacer y lo ha hecho bien en ambos partidos. Nosotros sólo en este.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Travis

por cierto,aun poquito de autocritica:Henry me sigue pareciendo un lastre para el Barca,no hace una a derechas e incluso ralentiza el juego perdiendo todos los balones que le llegan,no entiendo como Guardiola sigue confiando en el,estando gente como Bojan que por lo menos le pone ganas ya que este señor parece cansado desde el minuto uno,como ya dije en otro post,me parece el Baul del Barcelona
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 12:22:45 PM

¿Queréis dejar de lloriquear ya?  :S

Yo me quedo con la sensación de que el Barça fue mejor ayer y mereció el resultado y que el Sevilla tampoco hizo méritos para ganar en la ida... pero hemos caído por la Guardiolada de la ida, no hay más...

El Sevilla ha hecho lo que tenía que hacer y lo ha hecho bien en ambos partidos. Nosotros sólo en este.

hombre,para ser justos el Sevilla marco dos goles legales.Pero tambien el sevilla conto con un portero inspiradisimo que salvo seis o siete ocasiones de gol clarisimas.

Por cierto,ya le gustaria al Madrid desplegar el juego del barca,que el suyo aburre a las ovejas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Henry lleva 3 o 4 partidos bastante fino. Yo ayer me la juego con él antes que con Bojan. Eso sí, de cara a puerta es una madre, es el único jugador que tiene mejor disparo por su banda que a pierna cambiada, habría que multarle cada vez que use el interior. Me desespera.

Monoloko bobo.

Crescendolls

Henry tiene que encañonar más y no hacer esos tiritos de rosca que para hasta un bebe...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yandros

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2010, 11:54:09 AM
2 goles claros son una minucia xD

Hombre; en el de Pinto hay un leve contacto. Quizas no sea intencionado, pero el contacto existe, y en el otro gol ya habian pitado antes de que marcara.

A mi tambien se me ocurre alguna jugada en la que se perjudico al Barça, pero tampoco hace falta buscar excusas. Se perdio y ya esta.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Giedi Prime

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 12:22:45 PM

¿Queréis dejar de lloriquear ya?  :S

Hombre, puestos a mencionar quién hizo bien su trabajo en ambos partidos, cómo olvidar a los árbitros. Es indiscutible que en ambos casos hicieron lo que se les había mandado, con toda corrección... villarato powa!

Por desgracia, en esta ocasión ni con esas pasa el barsa, para escarnio público y profundo descojone de la afición blanca