Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El barca pasara a cuartos de la copa?:me juego el owned

Iniciado por Travis, 13 de Enero de 2010, 16:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

a que si

¿que opinais ?

se aceptan opiniones hasta las 22 h.Abstenerse madridistas envidiosos que han puesto unas velas negras para tener su primer lol en años  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro

la verdad que lo tiene complicado y el sevilla esta volcado en la copa del rey, tambien viendo el rendimiento del sevilla en la liga te pude crear algunas dudas de su capacidad pero lo unico que veo es que lo tiene chungo

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Bastardo Al Teclado

Ángel

Cita de: Travis en 13 de Enero de 2010, 16:38:13 PM
El barça pasará a cuartos de la copa?:me juego el owned

a que si

¿que opinais ?

se aceptan opiniones hasta las 22 h.Abstenerse madridistas envidiosos que han puesto unas velas negras para tener su primer lol en años  :lol:

Citando.

¡Por la Horda!

Tanis

Yo, como seguro sabréis, lo veo chungo. A saber qué alineación pondrá Guardiola, pero como le dé por hacer algún invento, mejor despedirse. El Sevilla es un muy buen equipo que saldrá hipermotivado.

El Barcelona de este año no es como el del anterior y a mí no me genera tanta confianza. Su juego se ha vuelto lento y le cuesta horrores crear ocasiones. Están agotados mental y/o físicamente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

zarba

Cita de: Travis en 13 de Enero de 2010, 16:38:13 PM
a que si

¿que opinais ?

Seré un madridista de esos envidiosos, pero no quiero que pase el barça  :lol:

NNapalm

Para mí el Barça sigue siendo favorito para pasar de ronda.

Monoloko

Tanis

¿Sólo lo echan en Canal+ y TV3? ¿No en las autonómicas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elNuevo

La copa del rey es un torneo de mierda, mas vale estar eliminados

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bastardo Al Teclado

Monoloko

Shino puteiro

hercules out, villareal out, valencia out, barsa mas out que in, el rayo tiene pinta de out, malaga out (jodete cloud),alcorcon out, atleti muy out.
PARECE EL TERESA HERRERA EN VEZ DE LA COPA EL REY PREMOHHH

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Bastardo Al Teclado

Esto es muy triste ya, fuera de juego que no existe y otro gol robado al sevilla. Impresionante.