Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El barca pasara a cuartos de la copa?:me juego el owned

Iniciado por Travis, 13 de Enero de 2010, 16:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Piensa lo que quieras, Giedi... No es de hoy que tengo esa sensación acerca de tu foreo...  :)

Tú te quedas con los términos, yo me quedo con la actitud general en el posteo... Y hay ciertas confianzas que no puede uno tomarse.

Yo no te voy a dar consejos, mira...  :)

PD: Joder, es que estoy releyendo el por qué de mi primera mala contestación y es que no tiene desperdicio... xD A una pregunta "¿En ambos partidos? ¿Incluyendo la ida? xD" me llevo una disertación en que a los culés se nos tilda de llorones, se habla de que el Barça, si no es por Villar, no jugaría a nada... coronada con un "hipócrita" dirigido a mi persona.... y luego resulta que eso no es trollear...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: Travis en 14 de Enero de 2010, 15:26:33 PM
Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 15:02:44 PM
La primera parte de ayer del Barça fue una auténtica mierda, City... queriendo entrar por el centro todo el rato.

Busquets muy bien, recuperando infinidad de balones. Está cumpliendo en los últimos partidos.

Y bueno... partidos de mierda.... Por un par de partidos más flojo ya se le ha tirado todo el mundo encima. En Tenerife tuvo un primer cuarto de hora tonto, pero luego jugaron muy bien.

En la primera parte el campo estaba muy impracticable,no es disculpa ,pero el balon se frenaba demasiado.

Esto no es excusa... porque estaba complicado ("impracticable" me parece excesivo) también para los defensas...

EDITO: Los defensas del rival, se entiende...

NNapalm

Cita de: City17 en 14 de Enero de 2010, 14:51:22 PM
No al 100%, sino al 150% de seguro que estoy que si el Madrid llega a haber perdido ayer, la prensa hubiera apuntado que "al Madrid no le basta con las ganas", o algo por el estilo. 

La cosa es que el Barça no perdió ayer, ganó, y ganó con una segunda parte de diez, y el único motivo por el que no se clasificó es porque Palop fue un once. 

En cambio, recuerdo un partido de esta temporada donde otro equipo no ganó, de hecho perdió, y no precisamente jugando como ayer el Barça. Y en cambio la prensa fue unánime en celebrarlo como un triunfo. Y todas las ovejitas detrás celebrándolo también. ¿Te suena?

Y no son situaciones ni comparables, ni en cuanto a juego ni en cuanto a marcador. O sea que, amigo City, en resumidas cuentas.... ¿cómo eres tan jodidamente hipócrita? :roto2:

Tanis

Bueno, pues repito mi impresión. El Barcelona hizo una muy buena segunda parte y quizá hayan despertado, porque últimamente estaban irreconocibles.

Como bien se ha dicho la eliminatoria se perdió, sobre todo, en la ida, cuando a Guardiola le dio por poner a los suplentes discretos. Aunque claro, no debía usar los titulares para no cansarles demasiado. Si le hubiese salido bien, pues perfecto, pero no fue así...

Dicho esto, supongo que no volverá a hacer el "tonto" en una eliminatoria a doble partido, ya que la Champions es la Champions. Que se pierda en la Copa, pase, pero seguro que lo otro se lo toma más en serio.

Enhorabuena al Sevilla, que si gana al Depor tendrá el camino libre.

A ver si el Barça "despierta" de una vez. Henry va mejorando poco a poco, pero como se descuide se le acabará la temporada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: NNapalm en 14 de Enero de 2010, 15:49:45 PM
Cita de: City17 en 14 de Enero de 2010, 14:51:22 PM
No al 100%, sino al 150% de seguro que estoy que si el Madrid llega a haber perdido ayer, la prensa hubiera apuntado que "al Madrid no le basta con las ganas", o algo por el estilo. 

La cosa es que el Barça no perdió ayer, ganó, y ganó con una segunda parte de diez, y el único motivo por el que no se clasificó es porque Palop fue un once. 

En cambio, recuerdo un partido de esta temporada donde otro equipo no ganó, de hecho perdió, y no precisamente jugando como ayer el Barça. Y en cambio la prensa fue unánime en celebrarlo como un triunfo. Y todas las ovejitas detrás celebrándolo también. ¿Te suena?

Y no son situaciones ni comparables, ni en cuanto a juego ni en cuanto a marcador. O sea que, amigo City, en resumidas cuentas.... ¿cómo eres tan jodidamente hipócrita? :roto2:

Está trolleando. Tiene que estar trolleando. Es lo suyo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Giedi Prime

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 15:30:58 PM
Piensa lo que quieras, Giedi... No es de hoy que tengo esa sensación acerca de tu foreo...  :)

Tú te quedas con los términos, yo me quedo con la actitud general en el posteo... Y hay ciertas confianzas que no puede uno tomarse.

Yo no te voy a dar consejos, mira...  :)

Qué curioso, nunca comentaste nada...  :)  Hablamos de hipócritas? Tiro yo también de hemeroteca?  8O

En tu caso es diferente: me has sorprendido mucho, esa actitud infantil nunca la hubiera esperado de tí.

Ahora bien, as you wish. Ya te puedes imaginar por dónde puedes meterte tus impresiones y esos desvaríos tuyos sobre "confianzas", junto con el resto de cariñosos apelativos que me has dirigido hoy.

Dicho lo cual, demos por inaugurado el nuevo status quo  :$

Crescendolls

Relee mi EDIT, anda...

Y tira de hemeroteca si quieres, se podrá ver qué origina mis comentarios...

http://es.wikipedia.org/wiki/Statu_quo

... pero está bien saber cuales son tus gustos musicales.  :)

CitarDicho lo cual, demos por inaugurado el nuevo status quo

Dada la manera como me estabas hablando, me da igual... Ya me puedes ir buscando las cosquillas en cada post, que a mi me va a dar igual...  :nusenuse:

City17

Cita de: NNapalm en 14 de Enero de 2010, 15:49:45 PM

Sabes exactamente a lo que me refiero cuando digo: perdió. "Perdió" significa que, "siendo el mejor equipo de la historia", y enfrentándose a doble partido a un equipo que era una puta risa sin sus estrellas principales, no fue capaz más que de ganarle un partido por la mínima y aprovechandose, digámoslo todo, de una actitud arbitral... laxa, por no ser demasiado duros. Si eso no es PERDER con todas las letras una eliminatoria, que baje dios y lo vea.

Y me-la-suda que Guardiola pensase que podría ganar al Sevilla en el Camp Nou sacando a toda la paquetada. Sigue siendo perder, y el Barcelona sí tenía a todas sus estrellas disponibles. El Sevilla, a casi ninguna. Y no veo que los titulares aludan a un "Sevilla lastrado por las bajas", o a un "Sevilla en horas bajas", lo que sin duda restaría gloria a la "gesta" del Barcelona ayer. Punto.

Crescendolls

Oye City, que no somos nosotros los que nos hemos autodenominado "mejor equipo de la historia".  :-|

Lo del Sevilla tuvo mérito, porque como "9", el único jugador bueno disponible era Negredo... y eso que no acaba de rendir...

Giedi Prime

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 16:03:30 PM
Relee mi EDIT, anda...

Y tira de hemeroteca si quieres, se podrá ver qué origina mis comentarios...

http://es.wikipedia.org/wiki/Statu_quo

... pero está bien saber cuales son tus gustos musicales.  :)

http://en.wikipedia.org/wiki/Status_quo

Status quo, a commonly used form of the original Latin "statu quo" - literally "the state in which" - is a Latin term meaning the current or existing state of affairs.[1] To maintain the status quo is to keep the things the way they presently are. The related phrase status quo ante, literally "the state in which before", means "the state of affairs that existed previously"[

The original phrase from 14th-century diplomatic Latin was in statu quo res erant ante bellum, meaning "in the state in which things were before the war". This gave rise to the shorter form status quo ante bellum "the state in which (it was) before the war" (indicating the withdrawal of enemy troops and restoration of power to prewar leadership), as well as other variations such as status quo itself.

Crescendolls

Tú tiras de la forma inglesa, yo de la forma correcta y normal usada en mi idioma...

CitarStatu quo
Para el grupo de rock británico, véase Status Quo.
Statu quo (pron. [estátu-kuó])1 es una frase latina, que se traduce como «estado del momento actual», que hace referencia...

....Gramaticalmente, «statu quo» se analiza como: statu, ablativo singular del sustantivo masculino status, statūs ('estado') y quo, ablativo masculino singular del pronombre relativo qui, quae, quod («el que, la que, lo que»).

Forma correcta [editar]

Es importante aclarar que la locución con el sustantivo en caso nominativo status quo, aunque se utiliza a menudo para decir lo mismo (posiblemente por confusión con la misma locución, pero en idioma inglés, status quo), no es la manera correcta de decirlo en español.

Ni por esas... Tú sigue manipulando...

¿Ves? No noto diferencia en tu forma de postear mientras te llenas la boca de insultos hacia mí... ¿Cómo justificas el EDIT que hice un poco más arriba? ¿Cómo tienes TAN POCA AUTOCRÍTICA?  :)

Baja del pedestal en que crees estar y trata a la gente de tú a tú... No con esa condescendencia y bravuconería de la que haces gala, anda...

Giedi Prime

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 16:16:20 PM
Tú tiras de la forma inglesa, yo de la forma correcta y normal usada en mi idioma...

Edito: pues mira, vas a tener razón... en castellano es sin "s". Mis disculpas...

En cuanto a los insultos, no te sientas mal, son meros apoyos enfáticos  ;) Pero me soprende que los menciones, cuando me he estado mordiendo la lengua en varias ocasiones mientras tu dabas rienda suelta a tu pataleta (crescen insultando?!  :o). Al final, y visto que no te ibas a comportar como una persona normal, he decidido mantener tu línea, mas que nada para que la conversación sea fluída.

City17

Es curioso lo poco que importan estas peleas vistas desde fuera (tanto, como que me fumo todas las parrafadas de la vuestra).

Sin embargo, cuando estás enzarzado en una, se convierten en la cosa más importante del mundo.  :-D

Crescendolls

CitarLa misma autocrítica que estas ejerciendo en este hilo partiendote la cara con todo el que critica a tu equipo de futbol?

Sí... No veas cómo me he puesto con el resto de merengues que han criticado...  X-D

CitarEn cuanto a los insultos, no te sientas mal, son meros apoyos enfáticos

¿Ves? A eso me refería... esa manera de insultar y luego maquillar intentando quedar a buenas...  :)

¿O será que desde el principio me has querido tomar el pelo?

Vaya... Desde el principio... Antes del cambio del statu quo... Te lo vuelvo a poner, que no lo has visto o te estás haciendo el tonto.  :)

CitarEs importante aclarar que la locución con el sustantivo en caso nominativo status quo, aunque se utiliza a menudo para decir lo mismo (posiblemente por confusión con la misma locución, pero en idioma inglés, status quo), no es la manera correcta de decirlo en español.

Si te sirve de algo, yo también cometía antes ese error...

Crescendolls

Cita de: City17 en 14 de Enero de 2010, 16:26:22 PM
Es curioso lo poco que importan estas peleas vistas desde fuera (tanto, como que me fumo todas las parrafadas de la vuestra).

Sin embargo, cuando estás enzarzado en una, se convierten en la cosa más importante del mundo.  :-D

Pues la verdad es que sí... Es verlo en otro y decir "Pfff... paso...."... pero ya se sabe que cuando crees tener la razón y te la quieren quitar... xD