Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Google sólo seguirá en China si no hay censura

Iniciado por Ángel, 13 de Enero de 2010, 19:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

gryphonheart

wo ni i danio

lo del warcraft se lo quieren cargar o controlar porque es un medio muy masificado donde la gente habla libremente, estan en plena campaña de demonizacion de los mmo, aunque si es verdad que hay mucho enganchado en cibercafes en china

pero total, hay muchos medios para pasarse la censura, web de juegos con sistema chat y programas de pago para que parezca que navegas desde otro pais

Smacher

Ma parece magnífico. Si siguen con la tontería, que vuelvan a estar aislados de todo el mundo.

Me hace gracia lo que quiere China: Abrirse económicamente permitiendo la globalización, pero manteniendo la poca libertad que ejerce el gobierno.

Una cosa o la otra, pero el resto del mundo no deberíamos estar besando el culo a las exigencias de un sólo país.

Aunque ya se sabe, la pela es la pela, y las entidades privadas se dejan dar por culo por 4 duros más.

wo ni i danio

ni idea lutien, me lo cometo a grandes rasgos un primo de mi parienta que es paladin a la taza

City17

Y los hay que se quejan de Aznar o Zapatero.

Lo de China sí que es de verdad para invadirlos. Es el puto Gran Hermano chino.