Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un manco conducía borracho, sin seguro, sin carné, fumando y sin la ITV

Iniciado por Jamakukeich, 13 de Enero de 2010, 22:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

J.M.A.H., fue sorprendido por los policías locales cuando circulaba por la TF-21, vía que conduce desde La Villa hasta Las Cañadas a bordo de un Ford Orion, durante un control

CitarA. HERRERO | SANTA CRUZ DE TENERIFE
Agentes de la Policía Local de La Orotava sorprendieron el pasado lunes, a un conductor manco de su mano izquierda, que conducía un turismo bajo los efectos del alcohol y careciendo entre otros documentos del preceptivo permiso reglamentario de conducir y sin pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), según pudo saber La Opinión de Tenerife en fuentes cercanas al caso.

El conductor imputado fue identificado como J.M.A.H., de 62 años de edad, natural de Aguamansa y al cual le constan diversos antecedentes policiales por robo y hurto entre otros delitos.

El acusado pilotaba el coche con la única mano que tenía, fumando y cambiando de marchas con la misma, sin tener el volante adaptado ni tampoco las marchas. J.M.A.H., no llevaba documentación alguna del turismo, por lo que los funcionarios policiales trasladaron el mismo con la grúa municipal al depósito hasta poder comprobar la titularidad del mismo.

Un manco conducía borracho, sin seguro, sin carné, fumando y sin la ITV - Sucesos - La Opinión de Tenerife

:lol: :lol: :lol: :lol:
Gñe

Jack_Burton

Debía ser algún tipo de apuesta. O buscaba el récord de infracciones.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Mi tío es manco y puede conducir. Lo que pasa es que su coche es automático...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Tanis en 13 de Enero de 2010, 23:10:21 PM
Mi tío es manco y puede conducir. Lo que pasa es que su coche es automático...

Como el Batmóvil... jeje.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Black Swan

soyesatia

Bastardo Al Teclado

Que idolo.

Lo mejor de la noticia, lo de "Fue sorprendido", a mi me da que fue a la inversa.

putass

Cita de: San_339 en 13 de Enero de 2010, 23:07:31 PM
¿NO se puede fumar al volante?
por poderse se puede, pero es una distraccion enorme, sacar el paquete, el cigarro encendertelo dejar el paquete y hechar el humo...de momento no es ilegal

Matarranas

Me recuerda a un gallego que trincaron hace un par de años por exceso de velocidad, ya que llegaba tarde a un juicio por exceso de velocidad.

E iba sin puntos, aro.

M_A_R_E_A

A mi me ha recordado el gitano que iba de putas, montado en una camilla motorizada por la autovía.

spunka

El padre de una compañera lo pilló la policía saltándose un semáforo, tirando una colilla al suelo y hablando por el móvil a la vez..