Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿A qué nivel jugáis al fifa 10?

Iniciado por Matarranas, 14 de Enero de 2010, 16:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Veamos, a nivel semi-pro gano casi todos los partidos, y los que no gano, los empato. Lo dejé tras ganar al Mandril 0-2 con el Atleti estándar  :roto2gay:

El caso es que en el nivel siguiente, el Pro, me zumban todos por goleadas espectaculares.

Y eso que he fichado a los mejores españoles y vendido a los paquetes, o sea, a todos  :roto2gay:

Qué desespero, coño.

Ángel

¡Por la Horda!

Matarranas

Vamos, que soy un puto paquete  :redface:

Hoy he ganado mi primer partido en nivel profesional, con el atleti estándar a un equipucho de esos de dos estrellas de algún país extranjero lleno de guiris.

No veas que orgullo, 5-2  :-D

Yggdrasil

Cooll Woter

Al maximo

y estoy ahi echandome un modo manager con el leeds united que le voy a hacer campeon de champions!

Ya gane al Sunderland 5-0 en copa con el mojon de equipo que tengo

Matarranas

¿Qué botones usáis para defender?

Es que los otros, aunque sean muy malos, me rompen toda la defensa una y otra vez.

¿Usáis tácticas predefinidas?

Y la pregunta más importante:

¿Cómo cojones os aclaráis con tanto botón?  :roto2gay:

Ángel

Para defender? Voy detrás del que lleva el balon con la A pulsada, si veo que no puedo llegar,  me llevo al jugador a otro sitio (para cubrir a uno) mientras pulso X para que otro defensa se encargue del que lleva la pelota. Así no entra ni Dios.

¡Por la Horda!

Cooll Woter

Cita de: Matarranas en 17 de Enero de 2010, 18:24:19 PM
¿Qué botones usáis para defender?

Es que los otros, aunque sean muy malos, me rompen toda la defensa una y otra vez.

¿Usáis tácticas predefinidas?

Y la pregunta más importante:

¿Cómo cojones os aclaráis con tanto botón?  :roto2gay:

años de pros a la espalda

Matarranas

Cita de: Ángel en 17 de Enero de 2010, 19:05:35 PM
Para defender? Voy detrás del que lleva el balon con la A pulsada, si veo que no puedo llegar,  me llevo al jugador a otro sitio (para cubrir a uno) mientras pulso X para que otro defensa se encargue del que lleva la pelota. Así no entra ni Dios.

Vale, con la "A" entra/hace carga. Yo también aplico la X para llevármelo por delante si la cosa se pone seria. También aplico la LT para cubrir, pero está claro que el 90% del tema son los reflejos, que yo ya no tengo.

En cualquier caso, estoy orgulloso de mí mismo, llevo una liga con 6 partidos jugados, cuatro victorias y dos derrotas por la mínima. Me ganó el Mandril, con lo que se confirma que el juego está bien diseñado.

Citaraños de pros a la espalda

Puto freak