Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi cambio radical

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Enero de 2010, 16:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Si no te la quieres follar, es o bien porque es fea, o bien porque eres un cagao que tiene miedo a decírselo. Así también puedo tener yo decenas de amigas, feas como el demonio.

Pero tener una amiga que está buena tan sólo equivale a una cosa: querer follártela. Antes o después, allí o aquí, con eso o sin eso. Pero querer follártela es el engranaje de esa relación. De ahí que la relación de verdadera amistad entre un hombre y una mujer sea una utopía; o bien siempre hay cierto grado de tensión sexual insatisfecha, o bien, si ya se ha roto la tensión con un polvo de amigos, habrá desaparecido la curiosidad íntima y la relación comenzará su inexorable camino a la destrucción.

CNL

Es un tema complejo y es tarde. Los hombres y las mujeres están hechos para sexear entre ellos, con matices.

CNL

H

Cita de: City17 en 15 de Enero de 2010, 01:50:09 AM
Si no te la quieres follar, es o bien porque es fea, o bien porque eres un cagao que tiene miedo a decírselo. Así también puedo tener yo decenas de amigas, feas como el demonio.

Pero tener una amiga que está buena tan sólo equivale a una cosa: querer follártela. Antes o después, allí o aquí, con eso o sin eso. Pero querer follártela es el engranaje de esa relación. De ahí que la relación de verdadera amistad entre un hombre y una mujer sea una utopía; o bien siempre hay cierto grado de tensión sexual insatisfecha, o bien, si ya se ha roto la tensión con un polvo de amigos, habrá desaparecido la curiosidad íntima y la relación comenzará su inexorable camino a la destrucción.

Vaya visión más simple y más machista...

No existe ninguna tensión sexual entre ella y yo, no hay que romper nada ni yo soy un cobarde, si le dijese que me la quiero tirar o quiero algo más no le confesaría nada, le mentiria.

Y querer tirarse a todas las tias buenas o minimamente aceptables que veas no se llama "ser hombre", se llama "estar mas salido que una balconada entera".

Y no sé porque crees conocerme tan bien... Hay como 30 chicas en la universidad a las que me gustaria echarles un polvo, pero a ella no. Y repito que no es fea, no es de las mas guapas, pero no es fea.

Cita de: CNL en 15 de Enero de 2010, 01:54:59 AM
Hazle caso a City, Frowl.

¿Por qué?

Habla como si me conociese de toda la vida. El no sabe si hay tension sexual, si mi amiga es guapa o fea ni un montón de cosas mas y las da por sentadas, ademas de que ofrece una vision muy simple y muy machista del asunto.

Y, lo más importante, es que no da ninguno de esos "matices" de los muchos que tu dices que hay (ojo, que yo con esto estoy de acuerdo), lo pone todo blanco o negro, solo que aqui es "o eres un cobarde o ella es fea".

City17

Está más que claro que tu amiga es un congrio.

CNL

Exacto, tu amiga es fea. Y probablemente quiera follarte. Ándate con ojo, Frowl.

H

Cita de: City17 en 15 de Enero de 2010, 02:19:15 AM
Está más que claro que tu amiga es un congrio.

Denotais machismo e inmadurez a raudales.

Aunque supongo que a pesar de tratar publicamente a las mujeres como si fueran muñecas inchables y admitirlo públicamente sereis los que mas molais...

Que asco de gentuza, pensaba que la sociedad de ahora no era tan asquerosamente machista...

CNL

Pero qué coño dices, Frowl. Si al revés pasa lo mismo, a ver si te piensas que si tu "amiga" no quisiese follarte iba a estar ahí a tu lado. Flipas.

También cabe la posibilidad de que sea lesbiana. Creo que es lo mejor que te podría pasar, Frowl.

City17

Cita de: H en 15 de Enero de 2010, 02:26:17 AM

Aunque supongo que a pesar de tratar publicamente a las mujeres como si fueran muñecas inchables y admitirlo públicamente sereis los que mas molais...

Que asco de gentuza, pensaba que la sociedad de ahora no era tan asquerosamente machista...

El hecho de que la relación de amistad entre un hombre y una mujer sea algo virtualmente imposible es algo recíproco. No puede ser machista -como acabas de soltar en este ataque epiléptico- porque la mujer siente el mismo deseo de follar con el hombre.

H

Cita de: City17 en 15 de Enero de 2010, 02:40:28 AM
Cita de: H en 15 de Enero de 2010, 02:26:17 AM

El hecho de que la relación de amistad entre un hombre y una mujer sea algo virtualmente imposible es algo recíproco. No puede ser machista -como acabas de soltar en este ataque epiléptico- porque la mujer siente el mismo deseo de follar con el hombre.

¿Y si se diese el caso de que ella tiene novio? Y el novio ya me conoce, sabe que a veces sale conmigo a tomar algo por ahi, que en la universidad esta siempre conmigo, etc... Y lo acepta, ¿sabes porque?

Porque el truco esta en ser abierto. Ella tiene muchos más amigos a parte de mi y que me estais diciendo, ¿que aun teniendo novio se quiere follar a cada uno de los amigos que tiene? Suena un tanto fantasioso, y lo de lesbiana ya que tiene novio descartado.

Vosotros, de buenas os lo digo, no lo sabeis porque os cerrais. Cada persona es un mundo, no puedes crear un saco de unos pocos parámetros generales y pretender meter a todos los seres humanos ahí. A vosotros os han enseñado que es así y os cerrais en esa opcion, como si no hubiera más, cuando la verdad es que hay cientos y cientos de opciones mas.

CNL

Cita de: H en 15 de Enero de 2010, 02:47:05 AM
y que me estais diciendo, ¿que aun teniendo novio se quiere follar a cada uno de los amigos que tiene?

Sí.

Citary lo de lesbiana ya que tiene novio descartado.

No.

City17

A vosotros os han enseñado que es así y os cerrais en esa opcion, como si no hubiera más, cuando la verdad es que hay cientos y cientos de opciones mas.

En realidad, es todo lo contrario; a mí desde pequeño me trataron de inculcar que un hombre también podía tener amigas. Fui yo el que se dio cuenta de que era mentira.

Además, mi padre me lo confirmó con 17 años: "City, hijo... habrás escuchado muchas cosas sobre las mujeres, pero antes o después te darás cuenta. Las mujeres están... para lo que están". En el momento, me pareció que mi padre era un cerdo machista. Ahora, con la perspectiva del tiempo, lo veo como mi mentor aristotélico.

HighLight

Ya que el hilo ha virado hacia temas más productivos, aportaré mi visión:

No es posible que haya amistad intensa entre un hombre y una mujer (ambos heterosexuales y razonablemente atractivos) sin que surja, por lo menos, el deseo. Si me presentan a una chica guapa, habré tenido tiempo de mirarle las tetas "bastantes" veces antes de que llegue a surgir la amistad. Ya hemos pinchado antes de empezar.

Y eso de tener una amiga con la que te acuestas... Nah, no existe. Si una tía se mete en esa clase de trato es porque siente algo por su "amigo". Si fuera simplemente una chica que busca cubrir sus necesidades, no se limitaría a acostarse con el amigo de turno. No tiene por qué hacerlo. También es posible que uno de estos arreglos empiece de forma prometedora, pero la gente es imbécil y, como bien señala Tanis, alguien se acaba pillando.

H

Cita de: City17 en 15 de Enero de 2010, 02:55:19 AM
A vosotros os han enseñado que es así y os cerrais en esa opcion, como si no hubiera más, cuando la verdad es que hay cientos y cientos de opciones mas.

En realidad, es todo lo contrario; a mí desde pequeño me trataron de inculcar que un hombre también podía tener amigas. Fui yo el que se dio cuenta de que era mentira.

Además, mi padre me lo confirmó con 17 años: "City, hijo... habrás escuchado muchas cosas sobre las mujeres, pero antes o después te darás cuenta. Las mujeres están... para lo que están". En el momento, me pareció que mi padre era un cerdo machista. Ahora, con la perspectiva del tiempo, lo veo como mi mentor aristotélico.

Siento decírtelo tan claramente, pero tu padre es un cerdo machista, y en vista de que tu has seguido sus "enseñanzas", te has convertido en otro.

¿Que estan para lo que estan? Que pasa, ¿que son un agujero y ya esta?

Lo que hay que leer...

A mi desde pequeño me enseñaron a ser amigo tanto de chicas como de chicos, y que la amistad no se crea a traves de sexos sino que a través de como sean las personas.

De toda la vida he ido a un colegio mixto que dábamos las clases juntos, ibamos de excursiones juntos, cuando fuimos más mayores empezamos a salir por ahi todos juntos... Y oye, cualquiera del grupo podía decir que tenia amigos y amigas en el sentido mas amplio de la palabra.

Y no, no se crea ninguna tension sexual aunque ambos pensemos (no se si ella lo piensa de mi) que somos atractivos mutuamente, porque cuando tienes una amiga ña ves mas como una hermana que como una novia, y solo alguien muy enfermo se follaria a su hermana o sentiria atraccion sexual por ella.

Hoy por ejemplo me ha tocado trabajar con una que si que me ha gustado, que si que cuando la he conocido me ha gustado en plan de intentar algo con ella en un futuro (vamos a trabajar juntos mas veces) y el sentimiento es completamente diferente a cuando estoy con mi amiga: Hay tension sexual, segundas intenciones...

Vas con otro rollo, es un sentimiento completamente distinto. Pero vuestro obcecado machismo os impide verlo. A ti tu padre te ha enseñado que "las mujeres estan para lo que estan"... A mi el mio me ha enseñado que hay que tratar siempre igual y poner a la misma altura a hombres y mujeres y es justo lo que hago, y justo lo que enseñare a mis hijos si algun dia los tengo.

Y con lo de tu padre me has dado la razon, SI te han enseñado asi.

City17

-Estoy haciendo unos esfuerzos horribles por no insultarte, pero seguiré tratando de hacer ver que puedo mantener una conversación calmada contigo-.

Si tienes una amiga a la que ves como una hermana, te lo vuelvo a repetir, es porque o bien será demasiado fea, o bien ella te considera demasiado feo a ti. Cuanto antes lo asumas, antes podremos irnos a la cama.

Claro que el problema de esta discusión podría estar en el concepto de amistad que ambos tengamos. Por ejemplo, si tú consideras que puedes ser amigo de muchas tías a la vez, quizá estás hablando de ese tipo de amistad que tengo yo con el camarero de nosedónde, el butacas del cine nosecuál o el compañero de nosequé clase. En mi opinión, amigos hay uno o dos, y el resto son colegas a los que guardas más o menos simpatía.