Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi cambio radical

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Enero de 2010, 16:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Enero de 2010, 17:03:21 PM
Una cosa, los colegas existen, yo tengo muchos con los que mantengo relación desde hace años. Son mis colegas de fiesta, de quedar para tomar algo, de contarte tus movidas (que no tus penas). Pero esos no los considero amigos.

Lo más cercano que tengo a un amigo (además de mi chico) es el novio de una amiga, con el que me llevo estupendamente y tengo mucha confianza. Pero es un lazo distinto, más de hermanos que de otra cosa, no se si me explico.

Justo lo que yo he dicho. Cuando se llega a una relación así lo ves como un hermano que como un amigo, en mi caso más una hermana que una amiga, y nadie tiene deseos sexuales ni nada parecido por un hermano/a.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: Monoloko en 15 de Enero de 2010, 17:48:35 PM
ForoCoches

hola? xD

Tengo pelopolla de que me importe? :qmeparto2:

Es lo que tiene poner una foto en internet.

¡Por la Horda!

shalashaska

La conclusión que saco es que gran parte del foro es superficial y primitivo cual chimpancé.
No habéis evolucionado respecto al instituto si sois incapaces de tener amistades de ambos sexos sin dobles intenciones.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Que cabrón monoloco con el chopeo de Cr9 X-D X-D X-D

¡Por la Horda!

Monoloko

Monoloko

cloud633

Lo que no entiendo es como cada post de este personaje pasa tranquilamente de las 10 páginas  xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 15 de Enero de 2010, 22:13:22 PM
Lo que no entiendo es como cada post de este personaje pasa tranquilamente de las 10 páginas  xD.

Y tampoco entiendo por qué en forocoches lo llaman tambien gay y chuky de cieza. O espera... :roto2gay:

¡Por la Horda!