Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cambio radical

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Enero de 2010, 16:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: City17 en 15 de Enero de 2010, 14:41:08 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Enero de 2010, 14:30:51 PM
Pues yo sí que creo en la amistad. Tengo novias de amigos con las que me llevo muy bien, compañeras de trabajo en el Hospital que también, etc.

También lo que pasa es que a partir de los 30 todo cambia un poco, a vuestra edad es diferente.

Sí; quizá a partir de los 30 lo de follar se hace bastante más complicado.  :lol:

Yo diría que al revés, hay muchas que ya están de vuelta de todo, separadas, etc.

Lo que se hace complicado es encontrar pareja que valga para ser pareja, yo ya me entiendo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 15 de Enero de 2010, 13:07:37 PM
Como siempre, llegamos a la misma conclusión. Que Frowl es tonto.

+1

Monoloko

tienes una cara bastante hostiable, shurmano

Tanis

Cita de: Kuranes en 15 de Enero de 2010, 14:30:51 PM
Pues yo sí que creo en la amistad. Tengo novias de amigos con las que me llevo muy bien, compañeras de trabajo en el Hospital que también, etc.

También lo que pasa es que a partir de los 30 todo cambia un poco, a vuestra edad es diferente.

Yo creo que debo haber tenido entonces una regresión, porque si no no lo entiendo.

Y bueno, ya dije que se puede ser amigo de la novia o la mujer de un amigo tuyo, pero no de una tía soltera. Y lo he probado de basantes maneras últimamente, con "amigas", desconocidas, semidesconocidas, etc, y siempre es imposible ser amigos. Acabamos enrollados. Afortunadamente.

Es más, en los últimos tiempos he retomado (esporádicamente) relaciones con "amigas" de cuando yo tenía novia, y que al final han resultado ser balas en la recámara.
Y me parece lo normal aprovechar las oportunidades. Amigos tengo los suficientes, y si la tía me gusta físicamente o me pone, pues a tirar ficha.

H jamás pondrá foto, pero sería muy revelador saber qué apariencia tiene. Si es un guaperas, entonces me creo que no le mole su amiga, aunque ella se terminará pillando, y si es un chico normal, entonces es él el que se pillará. Y es lo normal. Nuestra función es reproducirnos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Yo también creo en la amistad tio-tía y bla bla bla......

M_A_R_E_A

Una cosa, los colegas existen, yo tengo muchos con los que mantengo relación desde hace años. Son mis colegas de fiesta, de quedar para tomar algo, de contarte tus movidas (que no tus penas). Pero esos no los considero amigos.

Lo más cercano que tengo a un amigo (además de mi chico) es el novio de una amiga, con el que me llevo estupendamente y tengo mucha confianza. Pero es un lazo distinto, más de hermanos que de otra cosa, no se si me explico.

Tanis

Sí te explicas, Marea. Yo también tengo colegas chicas, y es diferente. Y siempre depende de por qué te conozcan, es decir, si son amigas de tu chica o parecido.

Tentacle Sex

Sigo sin entender la relación de Tanis de "si hay sexo no hay amistad".

M_A_R_E_A

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Enero de 2010, 17:10:43 PM

Yo tampoco he podido ser amiga de mis follamigos. Deberían cambiar la composición de palabras. Algo así como... follicolegas.

Tentacle Sex

¿Y la razón de ello no puede ser "porque no se ha dado el caso"?  :-D

M_A_R_E_A

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Enero de 2010, 17:13:20 PM

¿Y puede ser que el que pensabas que era tu follamigo, cuando le has dicho que ya no querias follar, te ha dicho algo así como ''bye bye piccola''?

No hago más que recordar la típica frase que te escribias entre amiguitas en el cole, que decía algo así como...

El hombre promete, después, la mete.
Y después de haberla metido, se jode lo prometido.

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Enero de 2010, 17:10:43 PM

Iba a contestarte sabiendo que iba a quedar un poco soberbio mi comentario (quizá), pero he preferido posponerlo. Bueno, no. Diré simplemente que cuando tengo un inicio de amistad y me lío con la chica, se pilla y me pide más. Como en condiciones normales yo no quiero más, lo mejor es poner fin a la relación. No soy tan capullo como para aprovecharme, a pesar de que podría seguir pasándolo bien.
Pensé que era una cuestión de edad, pero no.

PD: También me ocurre que una vez nos "liamos", pierdo el interés. Bueno, el 95% de las veces. Tentacle, siempre se pilla alguien. Siempre.

Ax3l

Yo tengo asimilado que no puedo tener "mejores amigas" (tomando esa etiqueta como un estado dentro de una pirámide de valores absolutos y no relativo al resto de las relaciones que tenga).

Monoloko

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Enero de 2010, 17:16:03 PM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Enero de 2010, 17:13:20 PM

¿Y puede ser que el que pensabas que era tu follamigo, cuando le has dicho que ya no querias follar, te ha dicho algo así como ''bye bye piccola''?

No hago más que recordar la típica frase que te escribias entre amiguitas en el cole, que decía algo así como...

El hombre promete, después, la mete.
Y después de haberla metido, se jode lo prometido.
esa frase la inventaron las monjas teresianas para guardar vuestra flor