Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cambio radical

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Enero de 2010, 16:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H

Cita de: Crescendolls en 15 de Enero de 2010, 09:39:04 AM
Cita de: lutien en 15 de Enero de 2010, 09:02:00 AM
Mira, la experiencia me dice que no todos, pero sí muchos (muchos) de los hombres con los que he mantenido una amistad, con los que he hablado mucho, contándoles mis cosas y tal, se han acabado "enamorando" y se me han declarado, aun teniendo yo pareja, eso no les ha importado. Otros se lo han callado y a la que estaba libre, me lo soltaron, pero no deja de ser lo mismo.

Como comprenderás, llega un momento en que es sumamente incómodo, así que mi mejor amigo es mi pareja, el resto son gente con la que mantengo trato y "amistad", pero nada más. También depende de lo que la gente llama amistad, para mi, dar ese título es mucho, los compañeros de estudios/trabajos son eso, compañeros, aunque salga a tomar algo con ellos no pasa de ahí.

Yo esto lo había escuchado antes... xD

En fin... Es que es muy difícil no implicarse con una persona que pueda entrate por el físico y que te gusta mucho como es... A los que nunca entenderé son a los que están dispuestos a dinamitar una relación entrándole a la chica...

PD: Frowl, ¿estás seguro de que los ejemplos que has puesto son de amiga?

Si, ¿por?

Lutien, te digo lo mismo que a City, no se puede hacer un saco con unos pocos rasgos generales y meter a todo el mundo ahí. Espero que no te ofenda, pero tu eres solo una y el mundo en cambio es muy grande.

Crescendolls

Debes de ser la excepción que confirma la regla, H... Yo sé cómo soy y que puedo llegar a confundir cosas si me implico mucho con alguien, por eso mismo lo mejor es poner cierta distancia.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

M_A_R_E_A

Es casi imposible una profunda relación de amistad entre un hombre y una mujer. Y digo casi porque quiero pensar que sí es posible, aunque yo no lo haya podido experimentar, a pesar de mi insistencia.

En los últimos años, sobre todo cuando estaba soltera, intenté tener un par (o 3, para ser exactos) de amigos, tíos que me caían muy bien pero con los que no quería ir mas allá. El que no se cansó, se me declaró, así que al final se convierte en un marrón.

Bendita época escolar, mi mejor amigo hasta 8º de EGB era el hermano de mi mejor amiga hasta 6º de EGB, mi madre se cabreaba porque subiamos a casa y  nos encerrabamos en mi habitación, que se pensaría la pobre mujer  :-D  Nos pasabamos el rato escuchando música en el radiocassette y dibujando en nuestros álbums de dibujo. Y nos contabamos el chico/chica que nos gustaba de turno. Era genial.

Ahora ando loca por hacerme amiga de un gay, creo que después de las amigas de la infancia, es el mejor tipo de amistad que puede tener una mujer.

wo ni i danio

un par de casos que conozco:

caso gay 1: un colega deja a su parienta que es modelo y azafata de tv (si, es gilipollah, pero es colega), ella empezó a salir sola, con un amigo muy gayer, un fin de semana la vimos con el gayer que le estaba comiendo la boca en una discoteca

caso gay 2: un peluquero hay de estos caros de por aqui, con novio mas gayer que el incluso, del tipo armario empotrado pero con mucha pluma. discoteca again, una pava bailando con los 2, seguramente le harian la permanente, horas mas tarde estaban follandosela los 2 juntos en el coche

Asi que marea, no te vayas a creer que porque sean gays no te van a querer follar, al contrario, te cogeran con las defensas bajas, me extraña y todo que jama no se haga pasar por gay

M_A_R_E_A

:lol:

Intentaré diferenciar entre maricón perdío y bisexual. Creo que es un punto importante.

H

Cita de: Crescendolls en 15 de Enero de 2010, 12:06:35 PM
Debes de ser la excepción que confirma la regla, H... Yo sé cómo soy y que puedo llegar a confundir cosas si me implico mucho con alguien, por eso mismo lo mejor es poner cierta distancia.

En eso estoy absolutamente de acuerdo.

Pero las distancias que se tienen que poner creo que son mentales, cerciorarte de que con ella solo vas a etener que amistad y hacer asi una amistad sin mas.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 15 de Enero de 2010, 12:24:47 PM
:lol:

Intentaré diferenciar entre maricón perdío y bisexual. Creo que es un punto importante.
todos bisexuales y el que diga que no, miente, eso si, esta en parte bien porque no te van a pedir una relacion estable, tan solo te follaran  y luego te preguntaran donde te compras esos conjuntitos tan monos

Crescendolls

Cita de: H en 15 de Enero de 2010, 12:29:42 PM

Pero las distancias que se tienen que poner creo que son mentales, cerciorarte de que con ella solo vas a etener que amistad y hacer asi una amistad sin mas.

Viene a ser lo que comentaba Tentacle, pero yo lo veo como una forma de autoengaño...  :(

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

H

Cita de: Crescendolls en 15 de Enero de 2010, 12:35:46 PM
Cita de: H en 15 de Enero de 2010, 12:29:42 PM

Viene a ser lo que comentaba Tentacle, pero yo lo veo como una forma de autoengaño...  :(

Solo seria autoengaño si la quisieses como algo más, o mejor dicho, como algo distinto.

Si no es así yo al menos opinio que no hay autoengaño ninguno.

CNL

Como siempre, llegamos a la misma conclusión. Que Frowl es tonto.

elNuevo

Un verdadero amigo, es una persona que te cae bien, con la que estas muy agusto, en la que tienes plena confianza y con la que tienes una personalidad muy compatible.

Si tienes todas esas sensaciones con una tia que este muy buena, es practicamente imposible que con el paso del tiempo no acabes pillandote de ella o almenos sintiendo atracción

Ita

Yo sí creo en la verdadera amistad entre un hombre y una mujer sin que haya sentimientos equivocados por medio.

Ichigo ja

Hay un dato muy curioso: las tías creen en ello, y los tios no. Es evidente cuanto arrastrado sumiso y con ganas de estar jodido hay entre nuestro género. Qué pena, lo peor es que consiguen engañarlas y todo.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Pues yo sí que creo en la amistad. Tengo novias de amigos con las que me llevo muy bien, compañeras de trabajo en el Hospital que también, etc.

También lo que pasa es que a partir de los 30 todo cambia un poco, a vuestra edad es diferente.

City17

Cita de: Kuranes en 15 de Enero de 2010, 14:30:51 PM
Pues yo sí que creo en la amistad. Tengo novias de amigos con las que me llevo muy bien, compañeras de trabajo en el Hospital que también, etc.

También lo que pasa es que a partir de los 30 todo cambia un poco, a vuestra edad es diferente.

Sí; quizá a partir de los 30 lo de follar se hace bastante más complicado.  :lol: