Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi cambio radical

Iniciado por Xarku_Belial, 14 de Enero de 2010, 16:25:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H

Cita de: City17 en 15 de Enero de 2010, 03:34:30 AM
-Estoy haciendo unos esfuerzos horribles por no insultarte, pero seguiré tratando de hacer ver que puedo mantener una conversación calmada contigo-.

Si tienes una amiga a la que ves como una hermana, te lo vuelvo a repetir, es porque o bien será demasiado fea, o bien ella te considera demasiado feo a ti. Cuanto antes lo asumas, antes podremos irnos a la cama.

Yo como ya he dicho a ella no la considero fea, y yo a ella sinceramente no lo se. Pero no siempre tiene que haber el sexo y la atraccion fisica de por medio.

CitarClaro que el problema de esta discusión podría estar en el concepto de amistad que ambos tengamos. Por ejemplo, si tú consideras que puedes ser amigo de muchas tías a la vez, quizá estás hablando de ese tipo de amistad que tengo yo con el camarero de nosedónde, el butacas del cine nosecuál o el compañero de nosequé clase. En mi opinión, amigos hay uno o dos, y el resto son colegas a los que guardas más o menos simpatía.

¿Que es para ti una mesa? Pues supongo que me responderás que ese mueble que es una tabla plana aguantada por patas que sirve para dejar cosas a una altura mayor que la del suelo, mas o menos.

Con esto quiero decir que las palabras son lo que son sean donde sean.

Si mantienes una mera relación de camarero-cliente con el camarero del bar donde vas cada domingo a tomar algo con tus amigos aunque lo lleves haciendo cada domingo desde hace años si manteneis esa relacion nunca podra ser tu amigo.

Un amigo ya lo he dicho antes: Es alguien en quien depositas tu confianza, el que esta ahi tanto para irse de fiesta como para ayudarte o consolarte, etc...

Supongo que entenderas por amigo algo parecido, ¿no?

Ahora dime, si entendemos asi el termino "amigo"... ¿qué necesidad hay de que sea expresamente un hombre? ¿Es que salir de fiesta o pasarse una hora al teléfono contigo para consolarte porque te acaba de dejar la novia no lo puede hacer una chica?

Es que si te fijas las estás llamando inútiles, cuando eso son perfectamente capaces de hacerlo, tan bien como un hombre.

Lillis

Cita de: CNL en 15 de Enero de 2010, 01:51:50 AM
Es un tema complejo y es tarde. Los hombres y las mujeres están hechos para sexear entre ellos, con matices.

Yo pensaba que éramos amigos.  :(

elNuevo

Aun está por demostrar que seas mujer.

Crescendolls

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2010, 09:02:00 AM
Mira, la experiencia me dice que no todos, pero sí muchos (muchos) de los hombres con los que he mantenido una amistad, con los que he hablado mucho, contándoles mis cosas y tal, se han acabado "enamorando" y se me han declarado, aun teniendo yo pareja, eso no les ha importado. Otros se lo han callado y a la que estaba libre, me lo soltaron, pero no deja de ser lo mismo.

Como comprenderás, llega un momento en que es sumamente incómodo, así que mi mejor amigo es mi pareja, el resto son gente con la que mantengo trato y "amistad", pero nada más. También depende de lo que la gente llama amistad, para mi, dar ese título es mucho, los compañeros de estudios/trabajos son eso, compañeros, aunque salga a tomar algo con ellos no pasa de ahí.

Yo esto lo había escuchado antes... xD

En fin... Es que es muy difícil no implicarse con una persona que pueda entrate por el físico y que te gusta mucho como es... A los que nunca entenderé son a los que están dispuestos a dinamitar una relación entrándole a la chica...

PD: Frowl, ¿estás seguro de que los ejemplos que has puesto son de amiga?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

gryphonheart

Yo nunca he tenido amigas. Las mujeres huyen de mí. Soy demasiado para ellas.

Crescendolls

Oye... quiero sacar, a todo esto, algo que Tanis comentaba ayer:

¿Y si la chica en cuestión, aun siendo guapa, es una amiga de la niñez? ¿Seríais incapaces de no verla como a las demás? ¿De fijaros en ella como en una mujer?

jimmythegreattt

Me parece bastante raro todo eso. Solo me cabe en la cabeza que la amiga esté MUY BUENA para que yo quisiese tirármela de verdad. Y como no tengo amigas que entren en mi patrón de belleza, pues no he sentido nada de lo que habláis.

Lo de "amiga de la niñez" nunca ha existido en mi caso. Yo era de los que pensaban que las niñas eran todas tontas.
No puedo contestar.

HighLight

Cita de: lutien en 15 de Enero de 2010, 09:02:00 AM
[...] pero sí muchos (muchos) de los hombres con los que he mantenido una amistad, con los que he hablado mucho, contándoles mis cosas y tal, se han acabado "enamorando" y se me han declarado [...]

Vaya, parece que estás hecha una rompecorazones...

Cita de: Crescendolls en 15 de Enero de 2010, 09:48:06 AM
¿Y si la chica en cuestión, aun siendo guapa, es una amiga de la niñez? ¿Seríais incapaces de no verla como a las demás? ¿De fijaros en ella como en una mujer?

Tampoco. Da igual que la conozcas de toda la vida... No supone una gran diferencia.

Crescendolls

Je, je... ¿Tú qué crees?

Hasta se ha dado el caso que has comentado teniendo tú pareja... pero es que era aún más sangrante.

Crescendolls

Paso... Si fuera algo propio, aún... Siendo un tercero, no.

Tentacle Sex

A más amiga, mayor es el morbo. La idea de ver desnuda a una amiga que conoces desde hace tanto, es fantástica.

Crescendolls

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Enero de 2010, 10:05:11 AM

A más amiga, mayor es el morbo. La idea de ver desnuda a una amiga que conoces desde hace tanto, es fantástica.

Y aún así, por tu parte, serías capaz de que, yéndote a la cama con ella, eso no afectara a la amistad... ¿es así?

PD: Luti, no critiques tanto y ponte en mi lugar. xD

Tentacle Sex

Cita de: Crescendolls en 15 de Enero de 2010, 10:07:32 AM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Enero de 2010, 10:05:11 AM

Y aún así, por tu parte, serías capaz de que, yéndote a la cama con ella, eso no afectara a la amistad... ¿es así?

Eso es.

Crescendolls

Espero que no tengas que verte en esa tesitura, de todas formas, Tentacle...

Tentacle Sex

Demasiado tarde.  X-D

Pero después de tres relaciones, y las dos últimas siendo de un año y siempre una detrás de otra, me he dado cuenta de que ha sido menos problemático para mí juntarme con amigas; sin necesidad de encauzarlo a futuros noviazgos.  Así llevo casi un año, y apenas echo de menos algo.