Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

PAKMEI

No, se llama zerete.

spunka

Bastardo Al Teclado

Cita de: lutien en 07 de Junio de 2013, 10:46:19 AM
Me lo como, que cucada ^^ Es un pastor alemán?

Es cruce de pastor alemán con pastor belga. Buen ojo. =)

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Puto ricacho, como se ve que te aburres y tienes que pasar el tiempo con juegos y animalitos. A cavar zanjas te pondría.

wo ni i danio

Ostias, igualico que mi difunto perro de cachorrito, anque en un tono mas atigrado el mio

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Kapuyina

Pero que raza es?

Por un momento he pensado que seria mezcla de pastor alemán con otro mas pequeño, ya que tampoco tiene patas tan anchas como para hacerse muy grande ( aunque ha decir verdad esa teoría creo que me la acabo de inventar), pero luego he pensado: "Bastardo con perro mestizo?? NOooo, dónde vamos a llegar..."

Bastardo Al Teclado

Tiene 1 mes, a mí me parece que tiene una planta bastante decente. De hecho ya es casi el doble de grande que el chihuahua xD

Kapuyina

Que esta pasando allá por el sur de este nuestro país?
La madre que os pario, tenéis de todo. Ayer fui al veterinario porque me iré a Badajoz en unas semanas y aparte de ponerle la vacuna de la rabia ( que en el país vasco no es necesaria pero si sales al resto de la nación todo poderosa parece que si) me dijo que hay un mosquito venido de África que transmite la leishmaniasis y que parece ser que hay unos cuantos.

Total, que no he hecho nada. Mi veterinario es tan chapas que hace que me evada.
Luego por la noche me di cuenta que había pasado de lo que me dijo y me pregunte si la pipeta que le doy para las pulgas y garrapatas que también vale para mosquitos le puede servir o le tengo que dar algo mas potente.

Bueno, después de una revisión completa la cual no me cobro (básicamente porque tampoco se la pedi). Le dije que le cortara el espolón que mal por mi y mal por mi chaval es lo único que le tenemos que cortar porque las demás uñas se las pule y como no lo hacemos siempre se le acaban enganchando y arrancando.
El tema es que se lo corto y le hizo sangre  :facepalm: y hoy le he mirado y tiene el dedo el triple de grande imagino que de chupárselo toda la noche, que menudo vicioso esta hecho el brutus.
Le acabo de echar vetadine y se lo he vendando. Ya se que es mejor que lo tenga al aire pero si no le vendo se lo que pasa, que va a seguir dale que dale.

Ahora mismo mi perro me odia  8) Solo me queda este foro y nadie me lee.

Bastardo Al Teclado

Yo si que te leo, pero postea las tetas de vez en cuando para mantener el interés.

Kapuyina

Cuando postees tu culo pirulo.
Mira al hombre de verde. Todos deberíais aprender de el.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

spunka

Kapu, las pipetas típicas del Frontline no protejen del mosquito pero algunos collares que venden ahora si que lo hacen.

Metal Inside

Mi perrete, que parece un cachorrro pero ya tiene 13 años y está achacoso como el sólo...

Y los de mi señora. Una Rotweiller/Dogo, desgarbada y mimosa como ella sola.

Y un Pastor Alemán/Belga que es lo más adorable del mundo.

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.