Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 20 de Diciembre de 2012, 15:21:06 PM
Cita de: Pr0ZaK en 20 de Diciembre de 2012, 12:46:34 PM
Cita de: PAKMEI en 19 de Diciembre de 2012, 20:06:19 PM
Yo siempre he sido el que mas juega con mi perra cuando estoy en casa, pero lo de pasearla no me mola nada. Mas que nada porque no hace puto caso, y de golpe sale corriendo y me da miedo que la atropellen y vivo en miedo constante. Por lo tanto dejo k lo hagan mis pa's o mi hermana.(Obviamente hablo de mi vida pasada cuando tenía família)

Eso es porque la habéis malcriado. Yo a la mía no la ato a no ser que se divise otro perro en la lejanía.

Pero si tu perra es super mala, que dices ahora.

Ahora ya no  8)

Scieszka

.

Kapuyina

He aqui el gordi momentos despues de haberle encontrado y habermelo comido a besos:

Aqui en casa despues de haberle dado un baño caliente y haberle secado con secador xD (momento spa despues de la juerga)

:$ :$ :chachi:

Zerete

Kapuyina

Gracias luti, una semana tiene que ser jodido. He estado yo sin poder comer hasta que ha aparecido...

Zerete, en la ultima estaba pegado a la estufa. Cara de felicidad xD

Balzhard

Jaja, qué cosilla. Me hace mucha gracia cuando los chuchos vienen agotaos y se echan así.

Bastardo Al Teclado

Pues a mí no me gusta nada el perro de Kapuyina; tiene toda la pinta de acabar de salir de un contenedor.

Un perro charnero, vaya. ¿Esa cosa no tiene raza, no?

Alguien tenía que decirlo. Lo siento Kapu, me caes muy bien y todo eso, pero no supiste elegir perro.

Kapuyina

elViejo

D'aww~ Tiene toda la pinta de que el perro se ha pegado una juerga épica.

Kapuyina

Fuera coñas, he de reconocer que si que tiene un poco pintas de vagabundo xD sobre todo antes que estaba mas delgado.
Pero ese es su encanto. Y para mi hay mestizos bastante mas bonitos que muchos perros de raza, pijoletis.
Y no es que sea amor de madre (que tambien), hablo de mestizos en general.
Por ultimo decir que el dia que me falte este ire directa a una perrera. Y no soy una ONG, simplemente me gustan.

Kuranes

Scieszka

.

Kuranes

Bastardo Al Teclado