Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

CNL

¿Braulio? Yo creía que ibas a ponerle mi nombre... :(

Bastardo Al Teclado

CNL

Ayssha

Me acabo de encontrar este bicho en la basura...

Ahora sólo me queda encontrarle una casa, ¿alguien lo quiere?

spunka

Gracias por recogerlo  :$

Puedes poner anuncios en veterinarios y tiendas de animales, o contactar con alguna protectora de tu zona a ver si sale algo.

Ayssha

spunka

Ayssha

Cita de: spunka en 19 de Diciembre de 2012, 17:57:22 PM
Dios, que rápido  X-D

Soy buena, ¿eh? He mandado whatsapp a los amantes de los animales y he esperado a que alguno picara.

elViejo

Cita de: Ayssha en 19 de Diciembre de 2012, 17:38:08 PM

Tan rápida que la bondad del acto queda casi anulada por lo sencillo que ha resultado. Como lo de mandar un SMS para ayudar a Tahití. Eso no vale, para ser bueno hay que sufrir.

edit. cito al bicho, que es muy mono.

Ayssha

X-D

La verdad es que no esperaba encontrarle casa tan rápido, supongo que con esto de que es Navidad la gente está más receptiva. Eso sí, el bicho se queda hasta mañana y no para de llorar si no lo tengo en brazos, algo de sufrimiento me llevo.

linoleum

Me da mucha impotencia ver a gente que tiene a un perro y parece que tiene un trasto estorbando. Lo sacan a pasear de mala gana y pasan de él... no sé, es un puto ser vivo y para él eres su mejor amigo. Hijos de puta.

Ojalá pudiera tener yo uno, no saben lo que tienen y lo desperdician.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PAKMEI

Yo siempre he sido el que mas juega con mi perra cuando estoy en casa, pero lo de pasearla no me mola nada. Mas que nada porque no hace puto caso, y de golpe sale corriendo y me da miedo que la atropellen y vivo en miedo constante. Por lo tanto dejo k lo hagan mis pa's o mi hermana.(Obviamente hablo de mi vida pasada cuando tenía família)

Ayssha

Esto es muy pequeño, no debe tener más de un par de semanas... Eso sí, sólo duerme, pero hay que darle de comer con jeringuilla.

¿Algún consejo? Nunca había tenido un perro tan pequeño.