Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

pues no te han informado mal, yo pensaba que spike era hiperactivo o tenia problemas de conducta hasta que pude conocer a otros dalmatas. todos son igual de tontos, juguetones, desobedientes y tercos (todo en el mejor sentido de la palabra, claro) ... aunque ya a estas alturas me hace muchisimo caso, pero cuando tiene uno de esos dias juguetones desde que se despierta esta intentando hacer alguna gracia para que jueguen con el. es cierto eso que dicen de que los dalmatas nunca crecen, son unos cachorros toda su vida. ;D

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Ax3l

Me encanta tu perro, Luis. Los dálmatas son y serán de mis razas preferidas. Aunque se me hace algo flaco (igual es la foto, o que parece más grande de lo que es), pero es hermoso.

Pr0ZaK

Darkokova

<<Vengo del hilo de los gatos, para firmar la paz.>>

Nena_Babs

Cita de: Darkokova en 15 de Enero de 2010, 10:48:55 AM
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2010/01/terrorist-cat.jpg
<<Vengo del hilo de los gatos, para firmar la paz.>>

X-D X-D X-D X-D

Me encanta el hilo. Teneis todos unos perretes muy chulos.

Yo también quiero uno  :'(

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ángel

¡Por la Horda!

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Monoloko

Boss

Arnet

Luna

Zoe

Zoe&Luna

Zoe&Luna son de mi hermana, y los lobos mios

Luis

Cita de: Ax3l en 15 de Enero de 2010, 03:51:03 AM
Me encanta tu perro, Luis. Los dálmatas son y serán de mis razas preferidas. Aunque se me hace algo flaco (igual es la foto, o que parece más grande de lo que es), pero es hermoso.

esta en su peso ideal, 30 kilos. como bien dice lutien el angulo de la foto lo hace ver mas cabezon y flaco ademas de que tienden a ser perros de contextura delgada sobre todo hacia la parte de atras. esa foto tiene 2 meses ya o tal vez un poco mas, luego le saco unas mas recientes que me da a mi que ha crecido un poco mas.

pd: hombre verde me encanta tu perro!!111!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ángel

¡Por la Horda!