Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ángel

Cita de: Shino puteiro en 26 de Marzo de 2010, 18:13:46 PM
se parece al dueño :)

¿Estás celoso porque el perrito te ha quitado el puesto, verdad?, alguien te dará de comer, no te preocupes.

¡Por la Horda!

Loeva

Cita de: denisdj en 26 de Marzo de 2010, 17:06:08 PM
Yo lo abria dejado mas guapo. Tu peluquer@ no mola.

A mí me lo vas a decir... con los caniches tan monos que he visto yo por ahí y me aparece éste de esta manera. xD
Pero bueno, el pelo crece, supongo. Te voy sacando un billete para dentro de unos meses a ver qué tal lo dejas tú? :P

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva en 26 de Marzo de 2010, 18:35:34 PM
Cita de: denisdj en 26 de Marzo de 2010, 17:06:08 PM
Yo lo abria dejado mas guapo. Tu peluquer@ no mola.

A mí me lo vas a decir... con los caniches tan monos que he visto yo por ahí y me aparece éste de esta manera. xD
Pero bueno, el pelo crece, supongo. Te voy sacando un billete para dentro de unos meses a ver qué tal lo dejas tú? :P

Que conste que a mi el corte standard del caniche me parece una completa horterada en todas sus variantes. Gracias a Dios eso se deja para exposiciones y los 4 finolis de turno. Lo habitual en peluqueria es cortar a tijera o maquina con cabezal de al menos 9 mm, dejando un pequeño pompon en la punta de la cola, las orejas un poco recortadas y un poco de volumen en lo alto de la cabeza, con el morro afeita subiendo hasta la comisura del ojo y uniendo con el nacimiento de la oreja. Incluso hay quein quiere dejarle hechos los "calcetines" rapaditos para evitar suciedades y humedades.

Y hasta aqui la breve clase teorica de hoy xD

cuellopavo

Mi perra sonríe y agarra del brazo.

Para que veais que yo también tengo mi corazoncito.

Xarku_Belial

Kuranes

Ladril

Esta Semana Santa estuve en un camping, y había dos mastines. Nunca había tenido trato con ellos...

No sé si será así por norma general, pero me parecieron unos animales muy nobles, me gustaron mucho.

Xarku_Belial

Es por norma general. Es un perro muy noble, además está en su carácter anteponer la vida del amo (o de la manada) a la suya propia, entre otras cosas :)

spunka

cuellopavo

Cooll Woter

Xarku_Belial

Sólo está atado de 10 a 1, más o menos, el resto del día está por casa :)

Hwoarang106

Yo tengo un Yorkshire toy muy hijo de puta!. Capaz de ladrarle a un Rottweiler pero luego se caga encima cuando le enfoco con la luz de un mechero.

Cuando le haga una foto bonita la posteo.
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos