Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Crescendolls

Es una foto cercana hombre... por eso la cabeza se ve grande...

EDITO: Luti... lo malo de los perros es el poder dedicarles tiempo, ya que si estás mucho tiempo fuera te añoran (tengo una compañera que le deja un calcetín a su pequeño para que, con su olor, la sienta "cercana" y no empiece a hacer trastadas por la casa). Un gato es diferente, lo he comprobado por el de mi hermano sobretodo, son más independientes. Eso sí... Me gustan mucho más los perros.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

City17

Los perros son mejores porque satisfacen el ego del hombre y su innata necesidad de control sobre cualquier otra forma de vida.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keira

Uiiiix, Lutien. Dan ganas de achucharla y comérsela a besos :chachi:

La mía:

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

Pesmut

He enseñado a sentarse y a tumbarse a mi perra de 3 meses con unas pocas de esto:

Pesmut

Ha comido 20 bolitas, no me jodas. De momento va bien, aunque las pieles de pollo no le gustan demasiado. Prefiere latas de paté de ese para perros o cachos de carne. También le gustan rumiar huesacos hasta dejarlos impolutos.

Y le encanta la manzana y la mandarina :chachi:.

Bastardo Al Teclado

B.Ling

A mi perro, que ERA peludisimo, lo han rapado y lo han dejado como al perro de una vieja. Aqui la deshonra:

No se aprecia en la foto, pero digamos que solo tiene algo de pelo en la cabeza  :-\

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bodom

B.Ling

Si, mi perro era exactamente igual que ese. Clavado.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Cita de: Bodom en 25 de Marzo de 2011, 22:16:31 PM
Parece que este muerto.

O moribundo, mira como el gato espera a que termine de agonizar para comérselo.  :(

B.Ling

urban

Menuda cutrez eso de vestir a los perros, además de que no recuerdo cuando, leí una vez que era perjudicial para sus defensas.