Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2011, 00:50:11 AM
Hola, soy Simba ^^

Vamos a juntarla con el perrito de mi tía, que se llama Simba  :$

Ya sé que es un hilo de foros de perros y lo que voy a decir no es una foto ni es algo de un perro.

Croqueta, mi hurón, ha aprendido a abrir la jaula. Foto de la jaula en cuestión:
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/166828_1242293473011_1699576170_426691_2304786_n.jpg

Además, le ha robado a mi madre del bolso una jeringa de suero fisiológico con aguja de carga incluida, joder, ha transportado la aguja a lo largo de todo el piso y como corre como una bala ni nos hemos enterado, menudo susto. Madre de dios. Si se la traga o algo la que se lía.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 01 de Mayo de 2011, 01:24:40 AM
Vale, no voy a preguntar qué hacía tu madre con una jeringa y aguja en el bolso.

Los hurones son unos cabroncetes. Le has dado patata cruda? Al mío le volvía loco ;D

Y no se llama Simba, era por la gracia... :(

Ya sé que no se llama Simba, mujer, yo también lo decía por la gracia.
Mi madre lleva suero en el bolso para descongestionarse la nariz, y una aguja para coger el suero de la botella. Nada raro  X-D

Le va a ratos, antes le encantaba el pollo a la plancha y el conejo a la plancha, ahora sólo se come el conejo y si es en paella. Le gusta el jamoón dulce, se sube por las piernas de mi madre y le roba la loncha entera, o el hueso de la pera, o los kiwis, se sube corriendo y los coge con los dientes y se va por donde ha venido. Pitando.

Además ahora le ha dado por repartirse media bolsa de pienso por casa, tiene debajo de mi cama, en mi armario, en el canapé de mi madre. Telita, además robé un pan seco del buenas migas para sostener fotos y se lo ha "comido" y digo "comido" porque lo único que ha hecho ha sido robarlo y desmenuzarlo dentro de mi armario.

Por cierto, también sabe abrir la puerta del armario y la caja de la costura.

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Luis

voy a poner una foto de spike pero no quiero que quede de ultima en la pagina :roto2:

Luis

Jack_Burton

Venga, te ayudo a pasar página. Yo también estoy en proceso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Luis

pd: jrasias jack 8)

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

spunka

Spike te queremossssssssss

que cukis la perra de lutien. Se puede ser mas cukis¿?

jimmythegreattt

Llamándose Bender, como mi perro. Bender Rodríguez.

jimmythegreattt

elViejo

Los distinguiréis porque el que expresa tristeza infinita es el que está vivo.

Tanis

Muestro una cierta actitud masoca al entrar en estos hilos empalagosos, pero está bien saber cómo no quiero ser en la vida. Vuestras bestias os idiotizan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

¿Que avalancha pretende provocar Tanis con una piedra tan grande? Aplastara la nieve a su paso y el valle no seria destruido. Y sin embargo, no tiene sentido arrojar piedras dignas de Indiana Johnes si no es para matar a alguien.

Pure evil.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Raiden

Cita de: Tanis en 02 de Mayo de 2011, 01:35:02 AM
Muestro una cierta actitud masoca al entrar en estos hilos empalagosos, pero está bien saber cómo no quiero ser en la vida. Vuestras bestias os idiotizan.

Y nadie quiere ser como tú... no veo el problema entonces.
â–²
â–² â–²