Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Tanis en 02 de Mayo de 2011, 01:35:02 AM
Muestro una cierta actitud masoca al entrar en estos hilos empalagosos, pero está bien saber cómo no quiero ser en la vida. Vuestras bestias os idiotizan.

Tu te idiotizas a ti mismo.

Ronhas

Cita de: Tanis en 02 de Mayo de 2011, 01:35:02 AM
Muestro una cierta actitud masoca al entrar en estos hilos empalagosos, pero está bien saber cómo no quiero ser en la vida. Vuestras bestias os idiotizan.

Completamente de acuerdo...

Una cosa es que te gusten los perros... Joder a quien no le gustan? (a no ser que uno te haya arrancado media cara de pequeño)

Pero otra muy distinta es ser un sujeto bobalicón que no hace más que lanzar cumplidos azucarados a sus mascotas y a las de los demás. Puaj!

He dicho.

PD: Sin faltar eh...

Xarku

Tengo un problema con Kora. No controla los esfínteres nada bien. Es llegar a casa y se pone supernerviosa, como una mezcla entre miedo y emoción, la llamo y le cuesta venir, se revuelve mucho, y al final, se mea. Y luego entramos en un círculo vicioso, porque la riño, se va a su rincón castigada, al de un rato la llamo para sacarla y que mee fuera, se vuelve a mear encima, la vuelvo a reñir... Es que me saca de quicio. Ahora mismo está recluida en su rincón, se ha llevado una ostia porque me ha meado el pantalón.

Creo que recurriré a lo siguiente. Cuando la vaya a sacar, cogeré un par de premios, le diré ven aquí y le daré el premio. Luego le pondré la correa y premio, y me la llevaré para la calle. Hace poco me meó el ascensor, por lo mismo, se puso supernerviosa diossabeporqué, y ala, tuve que poner la playera para bloquear la puerta y fregar y fregar, y rezar porque no saliese nadie de mi piso X-D

Edit: También estoy controlando las horas para darle agua. Hasta ahora tenía siempre el cuenco lleno, pero ya sólo le doy cuando lo veo conveniente.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Pero tu perro es cachorro Xarku? que raza es? lo de los premios es lo mejor que se me ocurre que hagas, eso, y que intentes no alterarla.
Cuando vuelvas a casa intenta no saludarla muy efusivamente porque eso hace que se le cree ansiedad cuando la dejes sola.
Y tampoco hace falta que le pegues, hace más un grito bien dado que una ostia.
Y se le das una cachetada que no sea muy fuerte, ya el gesto de pegarles ya hace su justa función, y al ser una perra tan nerviosa no ibas a arreglar mucho.
No te estreseeessss

Xarku

Sí, acaba de hacer 5 meses. Es de madre bóxer y padre mastín o algo así (es de una protectora). He conseguido sacarla hace un rato, justo después de darle la cena.
Encima no sirve de nada pegar a esta perra porque es inmune al dolor. No la he oído quejarse desde que vino, y alguna buena ostia ya se ha dao saltando desde no debe o típicas pisadas de pata o de rabo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

spunka

Kapuyina

X-D eso me recuerda a mi gato, que anda que no se ha llevado ostias y le da igual, ese si que es inmune jeje
Y ten paciencia que esta en la época de liarla, pero no dejes de ser constante con la educación, que no hay nada peor que un perro que no haga caso.

PD: Mi chaval cuando el gato era pequeño acabo tan harto de el que lo quiso regalar por que las liaba muy serias en casa,estuvimos sin hablarnos casi 2 semanas y el gato se quedo en casa.Ahora esta encantado con el.
Es más, el gato es suyo y el perro mio jeje asi que ANIMO ( que los perros son más listos juju)

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 02 de Mayo de 2011, 00:01:22 AM
Tu Bender no supera a la perricanibal:

Qué malosa es  :$

Croqueta abre las DOS puertas de la jaula, hay que atarselas con cintas cada vez que nos vamos de casa  :(

Boone es amor

Bastardo Al Teclado

spunka

Cita de: Kapuyina en 05 de Mayo de 2011, 00:18:04 AM
X-D eso me recuerda a mi gato, que anda que no se ha llevado ostias y le da igual, ese si que es inmune jeje
Y ten paciencia que esta en la época de liarla, pero no dejes de ser constante con la educación, que no hay nada peor que un perro que no haga caso.

PD: Mi chaval cuando el gato era pequeño acabo tan harto de el que lo quiso regalar por que las liaba muy serias en casa,estuvimos sin hablarnos casi 2 semanas y el gato se quedo en casa.Ahora esta encantado con el.
Es más, el gato es suyo y el perro mio jeje asi que ANIMO ( que los perros son más listos juju)

Mi gata cada día que pasa es mas cabrona, pero es que le pegas y se te queda mirando con cara de "Qué" xDDDDDDDD
Ni se pira ni nada. Bueno, cuando está rascando el sofá si que sale corriendo.

Kapuyina

Cita de: spunka en 05 de Mayo de 2011, 18:31:14 PM
Cita de: Kapuyina en 05 de Mayo de 2011, 00:18:04 AM

Mi gata cada día que pasa es mas cabrona, pero es que le pegas y se te queda mirando con cara de "Qué" xDDDDDDDD
Ni se pira ni nada. Bueno, cuando está rascando el sofá si que sale corriendo.
X-D el mio tambien! Como saben lo que hacen mal los cabrones...
Y cuando SÉ que esta subido en la encimera de la cocina y me oye ir hacia alli, se baja corriendo y va a su comedero a hacer como que esta comiendo...

Xarku

Mi perra es capaz de destrozar la casa en 5 minutos mientras me ducho, y según oye que se para el agua de la ducha, tumbada en su rincón con cara de buena como si no pasase nada.

spunka

Ah ves, mi gata a veces se sube encima de la mesa y cuando la pillo se me queda mirando con la cara de "QUé" xD Hasta que no estoy a medio metro no se baja la tía.
Ella sabe lo que está mal y lo que está bien perfectamente, lo que pasa que le da exactamente igual.

Lutien, tenía intención de comprarlo este lunes aprovechando que la llevo al vete, pero al final me cambió la hora el mismo lunes porque no podía abrir. Así que como no tengo dinero, hasta que no vaya na de na  :'(

PD: le hice una infusión de valeriana que me apestó toda la casa. Se lo eché al rascador y si que juega con él pero sigue rascando el sofá y las sillas. Además le dio un lametón a la infusión recién echa y la tonta se quemó, ahora le dan miedo los vasos  X-D

Xarku

No es que tu gato tenga un conocimiento de la ética a nivel humano, símplemente su cerebro sabe asociar comportamientos con recompensas o castigos.

Bastardo Al Teclado

Puestos a decir chorradas, no creo que un gato tampoco tenga muy clara la definición de "castigo" o "recompensa"  :uix: