Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keira

Cita de: Xarku en 20 de Mayo de 2011, 11:00:11 AM
Pero cuando el perro adversario pesa 68 Kg y tiene una boca capaz de partir en dos a un perro pequeño, la valentía y los huevos no valen de nada.

Pero, lo que realmente me divierte, son los makis con sus American Stanford o sus Pitbull diciéndome que no tiene nada que hacer mi perro porque no tiene mordida de presa. Veamos. Mordida de presa = 1 mordisco. Mordida de tijera = ¿20 mordiscos?
Me parece una vergüenza tener perros para eso, tócate los cojones.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Keira

Xarku

¿Así te parecerá más cuki y lo lamerás con más énfasis? Curiosa la psicología femenina.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Keira

Xarku

Guarismo

Pues mi Lur es un broncas y se ha peleado con toda clase de perros y siempre victorioso.

spunka

Oye que no os metáis con el perro de guarri, pobrecito. Él no tiene la culpa de que su amo sea un gili.

Raiden

Mi perra se lleva bien con los gatos y todo. Van todos persiguiendola y se acuestan donde se acuesta ella. :roto2:
â–²
â–² â–²

Keira

Cita de: spunka en 20 de Mayo de 2011, 13:15:08 PM
Oye que no os metáis con el perro de guarri, pobrecito. Él no tiene la culpa de que su amo sea un gili.
Shí, estoy de acuerdo. El perruco es bonico.

Jesucristo

Reconozco que igual el perro de Xarku le puede a la mia. Siempre que este no intente montarla.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Acabo de recoger al Brutus del veterinario, y MILAGROOO!! solo ha meado una vez!!! parece que va haciendo efecto la falta de pelotillas. El pobre esta atontadísimo ...... le he subido a casa que parecia que iba pedo

Bastardo Al Teclado

Me gusta tu perro, no puedo decir lo mismo de tu gato.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Mayo de 2011, 13:20:03 PM
Me gusta tu perro, no puedo decir lo mismo de tu gato.

jajaj, no? por?? hombre la foto tampoco es que sea muy buena... pero eso ya es culpa mia  :(

Bastardo Al Teclado

Es un gato que perfectamente podría encontrarme por la calle, arrebuscando comida en algún contenedor.