Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

¿Seguro que es siempre? Es que estuve haciendo un "curso" de catalan en una pagina de la generalitat y eso es de lo poco que aprendi :roto2:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

spunka

Sí. Se usa En/El/Na/La. Siempre. Yo la verdad es que hasta que no salgo de aquí no me doy cuenta de que es una garrulada en castellano.

Jesucristo

Cita de: spunka en 11 de Septiembre de 2011, 17:30:08 PM
Sí. Se usa En/El/Na/La. Siempre. Yo la verdad es que hasta que no salgo de aquí no me doy cuenta de que es una garrulada en castellano.
¿Entonces mi segunda frase esta mal?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Scieszka

.

CNL

Cita de: Jesucristo en 11 de Septiembre de 2011, 17:40:28 PM
Cita de: spunka en 11 de Septiembre de 2011, 17:30:08 PM
¿Entonces mi segunda frase esta mal?

No está mal, no puedes decir "em dic el jesucristo" o "em dic en jesucristo". Está bien como lo has puesto tú. Lo que no se puede es mencionar a otra persona sin poner un artículo delante, por ejemplo.

CNL

Y ya sé que hace más de dos meses de la pregunta, no quiero comentarios al respecto ¬¬

Jesucristo

Gracias, CNL. Aun recuerdo mi pregunta y me sacas de dudas.

Yggdrasil

En el pueblo donde vivo ahora parece que hay afición por los perros gigantes. Si vas al centro un sábado o domingo por la mañana, siempre se ven San Bernardos, Mastines y demás paseando. Mola. Los perros pequeños dan asco. ^^