Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HILO OFICIAL .::Perros de Offtopicalia::. La Venganza

Iniciado por lutien, 14 de Enero de 2010, 17:09:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

Lillis

Naughty

Kapuyina

Da pena la tia...
Toca la fibra sensible porque a todos los que tenemos perro (o alguna mascota) nos va a pasar algun día.
Queria compartirlo con todos vosotros ya que a mi me ha fastidiado los 5 primeros minutos post-siesta  :$

elViejo

El perro estaba trolleando. Ahí hay buen material. Estoy tomando apuntes.

Kapuyina

Lillis

Cita de: Kapuyina en 10 de Enero de 2012, 17:13:20 PM
Da pena la tia...
Toca la fibra sensible porque a todos los que tenemos perro (o alguna mascota) nos va a pasar algun día.
Queria compartirlo con todos vosotros ya que a mi me ha fastidiado los 5 primeros minutos post-siesta  :$

O ya nos ha pasado, sin final tan feliz.  :(

Kapuyina

Cita de: Lillis en 10 de Enero de 2012, 17:19:55 PM
Cita de: Kapuyina en 10 de Enero de 2012, 17:13:20 PM
Da pena la tia...
Queria compartirlo con todos vosotros ya que a mi me ha fastidiado los 5 primeros minutos post-siesta  :$

O ya nos ha pasado, sin final tan feliz.  :(

Es ley de vida lillis.
:-*

Bueno, por decir algo, ya sabes...

Una cosita, te has vuelto a comprar otro? (perro o gato)

Kapuyina

Ya, estoy pensando en quitarlo y todo, no quiero ser la causante de vuestras angustias XD

Kapuyina

Qué coño voy a quitar? Pero si me lo habeis citado ya mil veces XD

Jaiotze, el gato no te va a dar pena o? :roto2:

Crescendolls

Joder, los sollozos... tan contínuos... y la puñetera música... los pelos de punta.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Es Lupus

Cita de: Crescendolls en 10 de Enero de 2012, 21:46:19 PM
Joder, los sollozos... tan contínuos... y la puñetera música... los pelos de punta.

¿Por qué? ¿Has metido los dedos en un enchufe?, ¿tienes frío? : (

Sara_aguilera13

En casa hemos adoptado a Uri en una perrera que la cierran por maltrato y de la cual se hace cargo una protectora por el momento.

Voy este martes a Cunit con mi madre a buscarle para que se quede en casa. Tengo muchas ganas de verle. Tengo que ir el lunes a comprar el pienso, la correa y tal. Hace mucho que no tengo perro, y cuando lo tuve yo no me encargaba de aflojar billetera. Me recomendáis cosas y precios?

Uri bonito:

URI. « cunitadoptame

Boone es amor

Keira

Tia coño, vivo al lao de Cunit (L). Podrías pasarte a vernos un ratínnn, y vemos al perri!

El Martes curro, pero depende de la hora a la que pases igual aún estoy en casa 8)
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.