Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una pregunta seria

Iniciado por City17, 14 de Enero de 2010, 20:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Los vegetarianos se sienten culpables de su enfermedad y se consuelan llamando hamburguesa a un trozo de tofu. xD

Crescendolls

Cita de: Yggdrasil en 15 de Enero de 2010, 11:24:35 AM
La mejor hamburguesa que he comido en mi vida fue en mi casa, con gengibre, cebolla y azafrán.

Si encima sabes cómo especiar un alimento, eso está de vicio...

PD: Y bueno... Ya sé que no es una hamburguesa en el sentido estricto de la palabra, Ygg... pero como sustitutivo está bien.  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

¿No te gusta alguna vez alimentarte con comida vegetariana?

A ver, no le veo el sentido al vegetarianismo estricto, pero probar esa comida de vez en cuando está bien...

Yggdrasil

Alguien se come un trozo de tofu y le gusta, ¿por qué iba a sentirse culpable? xD

Son los enfermos los que tienen la necesidad de darle a algo un nombre que no le corresponde.

Yggdrasil

Crescendolls

Si Ygg me lo permite, yo las llamaré pseudohamburguesas de Tofu.... xD

Lillis

Qué hamburguesas más raras os coméis. Y lo siento,Tentacle, pero los pepinillos del McDonald's son lo peor que existe en el mundo (sin contar las alcachofas).

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Enero de 2010, 10:07:13 AM
La hamburguesa perfecta es la que te venden en el McDonald's por un euro, pero añadiéndole más ketchup.

Ay Dios...
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Las alcachofas son horribles. De ahí que las hayan apodado de esa manera.

City17

En mi opinión, las hamburguesas comparten ese mágico don con las pizzas: les eches lo que les eches, siguen estando buenas. Cualquier cosa, incluso los pepinillos del mcdonalds, que me encantan.

¿La mejor que he probado? Una que solía comer en un café-pub de mala muerte cerca de mi casa en Inglaterra. Se llamaba "builder burger", y consistía en dos filetazos de carne pegados que pesababan 500 gramos. 500 gramos de pura, esponjosa y sangrante carne de vacuno. Nunca me molesté en abrir la hamburguesa, para ver el resto de ingredientes que llevaba.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 15 de Enero de 2010, 14:54:29 PM
En mi opinión, las hamburguesas comparten ese mágico don con las pizzas: les eches lo que les eches, siguen estando buenas. Cualquier cosa, incluso los pepinillos del mcdonalds, que me encantan.

No digas lo de las pizzas tan a la ligera, que hay quien le echa gambas y piña.

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Enero de 2010, 14:57:04 PM
Cita de: City17 en 15 de Enero de 2010, 14:54:29 PM

Por ejemplo, yo. :sisi:

Lo mejor es comprarte esto, hacer la masa tú mismo y después ponerle lo que quieras. Incluso, si la compartes con alguien como yo, podéis hacerlo mitad y mitad. :sisi:

zarba

La mejor hamburguesa que a dia de hoy puedes comer, es en el Kentucky.

Las del McDonald y el Burguer king son mierdas. Hace ya bastante tiempo que no me como una hamburguesa en esos sitios, y si puedo evitarlo, nunca más las comeré ahi.

Tentacle Sex

Pero si las del KFC son grasa y cáñamo.

City17

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Enero de 2010, 14:57:04 PM

En el Mercadona venden una pizza hacendado de gambas y salmón ahumado. Está bastante rica.  :)

La pizza es como Las Vegas, todo vale.