Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una pregunta seria

Iniciado por City17, 14 de Enero de 2010, 20:34:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Creéis que el orden de disposición de los elementos de una hamburguesa, bocadillo o sandwich influyen decisivamente en el sabor final?

¿Es lo mismo poner la salsa pegada al pan, que pegada a la carne? ¿El orden de los factores altera el producto?

Debatan.

Tanis

No sé por qué lo has abierto en freakland. Como bien dices, es una pregunta seria. Y mi opinión es que sí influye. Imagina echarle la mostaza y el keptchup entre la lechuga y la cebolla, por ejemplo.

O un pan amb tomaquet que se diese en el jamón y no en el pan...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentacle Sex

Si untase la margarina al jamón del pan de sandwich, y no al pan del sandwich de jamón, me resultaría seco; al revés no sucedería así.

Lillis

¿Qué elementos crees tú que son indispensables para una hamburguesa? Yo, por ejemplo, no quiero ketchup y sí huevo cocido. Y nada, NADA, de pepinillos ni nada avinagrado.

Ángel

Cita de: lutien en 14 de Enero de 2010, 21:53:44 PM
Sí que cambia, igual que cambia el sabor de la pasta según la forma que tenga (no sabe igual los espaguettis que los tallarines, por ejemplo).

Pero si tus hamburguesas solo llevan lechuga...

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

¿Le metes dentro esas hamburguesas verdes?  :(

Tanis

Hay hamburguesas de soja y cosas por el estilo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

las salsas siempre directamente a la carne y despues queso, otro elementos verdes sin tocar salsas.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

jimmythegreattt

Las hamburguesas de tofu están buenísimas.

El sabor sí cambia, pero solo porque uno de los ingredientes entra en contacto primero con la lengua.

exit

en efecto, es evidente que ordenes especificos implican sabores concomitantes desiguales derivados de la distribucion aleatoria de particulas en el aparato gustativo, no obstante soy sumamente exceptico con la cuestion

no

wo ni i danio

hay que irse al ejemplo mas facil para sacar las conclusiones mas acertadas:

una tostada con mermelada no sabe igual al metertela en la boca si la pones boca arriba o bocabajo, asi que diria que si que influye

jimmythegreattt

Ichigo ja

Hamburguesa:

Tomate, lechuga, huevo frito/tortilla francesa, cebolla(frita y pochada), queso, bacon, filete de lomo, croquetas, patatas fritas, pepinillos, ketchup, mahonesa y mostaza.

Cosa buenísima.
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

en este caso,el orden de los factores SI altera el producto

Ichigo ja

De sobra. Lo hago con un pan grande, y lo parto en dos.

Ya sabes que la boca dilata mucho y eso.
Alquilo espacio para publi.