Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Abogadoooooooooorl

Iniciado por gryphonheart, 14 de Enero de 2010, 22:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Buenas noches.

Resulta que la propietaria del piso en el que estoy viviendo ahora mismo cobra todo en negro. La historia podría acabar ahí y todos tan felices, a mí me da igual que cometa fraude con Hacienda. El caso es que esta señora es una tacaña de cojones. En el contrato (más falso que un billete de 3 euros) pone claramente que si algo se rompe a causa de desgaste el que repone es el dueño. Pues es que se rompió la lavadora, que por lo menos tendría 20 años, y nos dijo que tendríamos que pagarla. Llegamos a un acuerdo con ella de que sólo la mitad. Por no enfadarla y por olvidarnos del tema. 25 euros cada uno, la lavadora es una mierda.

A mí se me rompió la persiana del cuarto y me dijo que pagase yo al persianero, que ya me devolvería el dinero después.  :lol:
Obviamente me hice el desaparecido y tuvo que apoquinar ella, yo no me arriesgo.

Hace poco hemos vuelto a las andadas con la cerradura. Se jodió y mi compañero se lo dijo. 85 € la bromita, y ella quería que pagásemos esa cantidad. La amenazamos con no darle la llave y quedarse sin piso. Al final cedió y pagó ella, hasta le dijo al cerrajero que le hiciese una oferta.

La tía no es pobre, no jodamos. Es viuda, tiene una pensión, hijos, pero tiene dos pisos en alquiler más negro que Makelele. Cobra 2000 euros al més como poco, ya que de alquiler por esta puta basura de piso que se cae a cachos nos cobra 700 €.

En fin, al grano. Estoy hasta los huevos. Obviamente en cuanto acabe el contrato me iré a otro sitio. Había pensado en que cuando me fuese podría denunciarla. Lo malo es que no tengo más pruebas que las típicas: Contrato cutre, no quiere ingreso en cuenta bancaria, le dice a mi compañero QUE FINJA SER SU HIJO... X-D

El motivo del hilo es saber si me metería en problemas denunciarla. Tengo ganas de joderla pero no me aburro tanto ni quiero líos legales. Alguno que sepa del tema me podría decir, que no tengo ni zorra. Tengo sed de venganza, pero con su límite.

Tanis

No hagas tonterías. Pírate y punto. Eso sí, que quede bien claro que si no es por mal uso, los desperfectos los debe pagar ella siempre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Habíamos pensado en traer una radial y llevarnos nuestra parte de lavadora. Obviamente mis compañeros tampoco se van a quedar en el piso.

Matarranas

Tiene que pagar todo ella, desde el momento en que cedes te dan por el ojete.

Si quieres joderla, no la denuncies, hazme caso. Cambia la cerradura tú solito (cuestan unos 35€ y son fáciles de poner) y deja de pagar, verás qué bien te lo pasas.

Por supuesto, si llama a un cerrajero y cambia la cerradura, llama inmediatamente a la policía con el contrato en la mano, aunque sea una mierda.

No se va a atrever a decir que no le has pagado, te lo garantizo.

Otra solución para dar por el culo, que puse en práctica una vez, es cagarme en todas las habitaciones y grafitear absolutamente todas las paredes, armarios, etc, con las sustancias naturales que Dios ha puesto a tu disposición, llenar las cerraduras de loctite, echar cemento en polvo por las tuberías, etc, etc. Y luego, te marchas  :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: gryphonheart en 14 de Enero de 2010, 22:57:23 PM
Habíamos pensado en traer una radial y llevarnos nuestra parte de lavadora.

Me gusta como piensas.

Tanis

Lo que dice Matarranas es bueno si quieres fastidiar. Es la forma. Pero yo que en este caso soy tu ángel bueno te digo que pases.

Aunque lo del loctite lo hice yo. Qué tiempos.

gryphonheart

Cita de: Matarranas en 14 de Enero de 2010, 22:59:03 PM

Si quieres joderla, no la denuncies, hazme caso. Cambia la cerradura tú solito (cuestan unos 35€ y son fáciles de poner) y deja de pagar, verás qué bien te lo pasas.

Por supuesto, si llama a un cerrajero y cambia la cerradura, llama inmediatamente a la policía con el contrato en la mano, aunque sea una mierda.

Otra solución para dar por el culo, que puse en práctica una vez, es cagarme en todas las habitaciones y grafitear absolutamente todas las paredes, armarios, etc, con las sustancias naturales que Dios ha puesto a tu disposición, llenar las cerraduras de loctite, echar cemento en polvo por las tuberías, etc, etc. Y luego, te marchas  :)

Me gusta como piensas.

Matarranas

Cita de: gryphonheart en 14 de Enero de 2010, 23:01:30 PM
Cita de: Matarranas en 14 de Enero de 2010, 22:59:03 PM

Otra solución para dar por el culo, que puse en práctica una vez, es cagarme en todas las habitaciones y grafitear absolutamente todas las paredes, armarios, etc, con las sustancias naturales que Dios ha puesto a tu disposición, llenar las cerraduras de loctite, echar cemento en polvo por las tuberías, etc, etc. Y luego, te marchas  :)

Me gusta como piensas.

Evidentemente, mi hobby es dar por culo a quienes me dan por culo  :)

wo ni i danio

a ver si eres capaz de cagar, coger la mierda en una bolsa y reflregarla por todo el techo, el placer que provoca saber que la mujer se va a preguntar toda su vida como fuiste capaz de cagar en todo lo alto como spiderman, no tiene precio

exit

gryphonheart

Hombre, no me voy a cagar por el piso, pero algo sí que haré. X-D

Crescendolls

A ver... por ley, algo que se desgasta por su uso en un alquiler tiene que pagarlo el arrendatario (tú)....

Art. 21.4 L.A.U.

Citar4.- Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.

caso diferente es si llevas 2 días ahí y se jode una persiana o algo... No es culpa tuya. Es para todo lo que sea "obra vista".

Toda lo demás se lo tiene que comer ella con patatas.

Te hablo desde lo que me pasó a mi, que cuando alquilé me avisaron de que una persiana andaba un poco "así" y que las cosas iban así... pero es que además tuvimos una fuga y la propietaria quiso meternos a nosotros el muerto, cosa que no aceptamos.

Al final, hizo venir un técnico y se reparó.

Pero vamos... Una lavadora que lleve ahí un tiempo y que tu lleves cierto tiempo usando.... Lo siento, pero no tendría por qué ponerte ella otra.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Crescen, no llevas razón.

wo ni i danio

la lavadora la arregla ella si es averiada de vieja, al igual que todo, las cosas las pagas si te las cargas por mal uso , o que se te caiga o algo asi

gryphonheart

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 23:36:00 PM
Pero vamos... Una lavadora que lleve ahí un tiempo y que tu lleves cierto tiempo usando.... Lo siento, pero no tendría por qué ponerte ella otra.

Hombre, la lavadora tenía por lo menos 10 años. Es de estas que iba con una ruleta con letras de la A a la H, creo. La tapa estaba jodida incluso antes de que yo llegase. Había que abrirla tocando un muelle.
Encima lavaba fatal. La usaba en caso de necesidad.

Y peor son los demás compañeros, que no llevan ni un año...

No lo veo nada justo, pero nada.