Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Podíais arreglar lo de los 25 segundos

Iniciado por Matarranas, 15 de Enero de 2010, 00:00:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Luis

Cita de: Shino puteiro en 15 de Enero de 2010, 00:18:20 AM
BENGO A POR MI MAZUNO

ke zean doz con patriota

Lillis

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Luis

lol

Estos antes arreglan las cuentas a fin de mes de alguna puta que el tema de los 25 segundos.

Atentamente: lol

Ax3l

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

Ax3l

Por cierto, no hay nada para arreglar: es una característica intrínseca al foro, fundamental para el correcto funcionamiento...

Tanis

Yo sólo quise ser moderador para no tener el límite de los 25 segundos.

Yo también pediría que hubiese alguna forma de elegir a qué página del hilo quieres ir.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Creo que si intentas mandar un mensaje antes de los 25 segundos, tienes que esperar otros 25 segundos desde que lo intentaste.

Yggdrasil

Monoloko