Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os habeis hecho pasar alguna vez por una tia?

Iniciado por monstruo de las galletas, 21 de Mayo de 2007, 09:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Por aqui hubo 2 que se hicieron pasar por tias en mi cumpleaños... Me abrieron una conv del MSN y empezaron a acosarme... Que cabrones  X-D

Avpx

Un par de veces en el IRC. Era entrar en un canal de sexo con el nick de tía y empezar a aumentar los privados de forma exponencial.  :lol:

Gomorrita

Cita de: eNDirUn par de veces en el IRC. Era entrar en un canal de sexo con el nick de tía y empezar a aumentar los privados de forma exponencial.  :lol:

Pareces guay.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Vincent Vega

Quereis que os pague un motel?... En serio, cada vez que paso por aqui os veo juntos  X-D

Avpx

Cita de: Gomorrita
Cita de: eNDirUn par de veces en el IRC. Era entrar en un canal de sexo con el nick de tía y empezar a aumentar los privados de forma exponencial.  :lol:

Pareces guay.

Te noto resentido. ¿Acaso eras tú uno de los cerdos que buscaban una tía desesperadamente en el IRC, cuando lo único que había con nicks de tía eran botijos? Debió ser muy duro.  :(

Nemetona

No empecéis, por favor X-D

Si, alguna vez.

Al contrario también.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

Cita de: NemetonaNo empecéis, por favor X-D

Si, alguna vez.

Al contrario también.

Ha empezado él.  :'(

Loeva

Hacerme pasar por tía? lo hago continuamente... hasta ahora ha funcionado, hasta me bautizaron con el nombre de una :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Metal Inside

Alguna vez en el chat de terra, y también para reirnos de uno de clase por msn. Primero preguntó así de golpe "¿tu estás salidilla?" afirmando que era una pregunta común, y cuando le propusimos (éramos varios amigos haciendo la broma) follar dijo que no, que todo lo más un dedito. Queríamos haber seguido con la broma, pero llegó un momento en que no podíamos aguantar la risa delante de él (la conversación entera es brutal, pero claro aquí no se puede poner).
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

pika

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gomorrita

Cita de: eNDir
Cita de: Gomorrita

Pareces guay.

Te noto resentido. ¿Acaso eras tú uno de los cerdos que buscaban una tía desesperadamente en el IRC, cuando lo único que había con nicks de tía eran botijos? Debió ser muy duro.  :(

Ya no busco, te he encontrado a ti.  :$
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cooll Woter

si,con los colegas en los chats de salidos dando los moviles de "hamijitas"

Jaifman

:))))

Sara_aguilera13

Boone es amor