Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os habeis hecho pasar alguna vez por una tia?

Iniciado por monstruo de las galletas, 21 de Mayo de 2007, 09:27:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Yo si  :$

Cuando necesito saber algo o que me ayuden sobre un tema, siempre me registro en los foros con nombre de tia :)
De esa forma te responden 10 veces más rápido  X-D

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

willyncreible

yo solo en chats para timar a tios en otras ciudades, siempre que ellos no tengan coche.

Kimarhi

malkut

Pr0ZaK

Cita de: willyncreibleyo solo en chats para timar a tios en otras ciudades, siempre que ellos no tengan coche.

En esos chats solo hay tios xD

EvilCloud

Jamakukeich

Gñe

Troll

Sí, una vez para recuperar la amistad de un tío me hice pasar por una moza y le convencí de lo majo que soy. :lol:

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

urban

soyesatia

Cita de: TrollSí, una vez para recuperar la amistad de un tío me hice pasar por una moza y le convencí de lo majo que soy. :lol:

Un poco gay, no?

Ita

nómada

No, pero si he usado el nick de una "tia"  8O
El Islam es el estado natural del hombre.

Shaiyia

Cita de: TrollSí, una vez para recuperar la amistad de un tío me hice pasar por una moza y le convencí de lo majo que soy. :lol:

Si, ya, recuperar la amistad se llama ahora no? :gay:

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!