Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La mayor verdad de la historia:Megan Fox dixit

Iniciado por Travis, 16 de Enero de 2010, 14:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Megan Fox: "Las mujeres tienen la vagina, las mujeres tienen el poder"

La actriz Megan Fox, quien será la portada de octubre de la revista Cosmopolitan, la recordó la conocida frase del movimiento feminista "las mujeres tienen la vagina, las mujeres tienen el poder".

"Si estás en una relación heterosexual y eres una mujer, tú ganas", dijo la actriz, abogando por los derechos femeninos.

En la entrevista, la actriz confesó también que "cada vez que voy a subir a algún escenario sufro de diarrea instantánea" y agregó, con respecto a la monogamia, que sería capaz de estar junto a Brad Pitt y ni mirarlo, ya que tiene pareja.

Aunque indicó que su cita más sexy sería un sandwich humano con Andy Samberg y Jonah Hill.

fuente:http://www.cooperativa.cl/megan-fox--las-mujeres-tienen-la-vagina--las-mujeres-tienen-el-poder/prontus_nots/2009-08-31/182312.html
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt

Old news are is so exciting!

Monoloko

H

Sin que sirva de precedente, por primera vez estoy 100% de acuerdo con Ichigo.

lol

Esta encajaría en el menesterio feminazi de la sexualmente frustrada Lesbiana Aído.

Atentamente: lol

City17

City17

A ver quién es el primer tontainas que sale con lo de: "no es para tanto".

Cooll Woter

la iba a dar yo poder si

EL PODEEEEEEEEEEEERRRRR DEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA VARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Locke Cole

Megan Fox estara muy buena y tiene solo una parte de razon. Es normal que piense eso debido a la cantidad de pagafantas, buitres y babosos que se le deben acercara ella o a otra una chica; lo que les hace que aumenten su ego y digan cosas como esta. Y lo facil que lo tienen a la hora de pillar por ahi

Eso si, cuando se pillan por uno de verdad y este no les hace caso por los motivos que sean, a sufrir toca. Como ya le ocurrio a la misma Megan Fox

Por cierto City, Megan Fox esta buena, pero tampoco es que me llame mucho

Cardemm

Hombre City, es que esas fotos son fotazas. A mi en esas fotos pues qué voy a decir, pero la he visto en otras situaciones (que no películas) En las que, bueno, no veía nada extraordinario.

Pero si, esas fotos nuevas son bastante ... ñam

lol

Kuranes

Black Swan