Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién es esta chica?

Iniciado por Ayssha, 16 de Enero de 2010, 17:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heidi

Cita de: Ichigo ja en 16 de Enero de 2010, 18:22:40 PM
Música guapa, un puto amo/tío bueno, y huele bien.

Ves? Este si me engaña, Ayss.

P.D. Aunque tiene bastante ramalazo, la verdad. Es la única pega.

El anuncio está bien hasta que se acuesta en la cama, ahí pierde todo.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Ichigo ja

Que estoy mal de la cabeza. Me ha llamado más la atención los engranajes, e intentar descubrir que parte mecánica es, que ver que forma un ojo llorando.

Ayssha, por qué los anuncios de colonias son "así"?

Cita de: Heidi en 16 de Enero de 2010, 18:24:38 PM

Porque parece maricuchili. Pero es que ese es "El Duque", y el Duque era un crack.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Chicos, como comprenderéis, el lenguaje audiovisual es mucho mejor que sólo el visual para transmitir cosas.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 16 de Enero de 2010, 18:26:04 PM
Que estoy mal de la cabeza. Me ha llamado más la atención los engranajes, e intentar descubrir que parte mecánica es, que ver que forma un ojo llorando.

Ayssha, por qué los anuncios de colonias son "así"?

Cita de: Heidi en 16 de Enero de 2010, 18:24:38 PM

Porque parece maricuchili. Pero es que ese es "El Duque", y el Duque era un crack.

Si descubres que parte mecánica es, me la dices, que quedará muy guay en el trabajo.

Heidi

Cita de: Ayssha en 16 de Enero de 2010, 18:24:17 PM
Bueno, y el último ¿qué os dice esto?

Me gustan los anuncios que no muestran el objeto en sí.
Audi tiene cosas muy buenas:

Este me encanta.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Ichigo ja

Me pondrás en agradecimientos?

No tengo suficiente conocimiento de mecánica, pero dos amigos mios son mecánicos de coche. Indagaré.

Ichigo ja

Uno de los mejores anuncios que he visto.

Ayssha

Ichigo ja

Pondrás mi nombre y apellidos, mi nick...? Saldré en negrita? Y subrayado?

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 16 de Enero de 2010, 18:33:03 PM
Pondrás mi nombre y apellidos, mi nick...? Saldré en negrita? Y subrayado?

Y en letra 18, si es necesario.

Un análisis más y me tiro por la ventana, lo juro.

Tentacle Sex

Estoy con Yggdrasil, es una imagen insípida, plástica, discreta. Me transmitiría más una pared en blanco.

Ichigo ja

Tengo el tuenti echando humo. A ver si me contestan.

Ayssha

A ver, hablemos de la idea de "transmitir".

Transmitir no significa que os despierte una sensación positiva, sino que os trasmita cualquier tipo de sensación, el hecho de que te parezca insípida, ya es una sensación, Tentacle. La imagen tiene un claro componente sexual (la chica tapada con una sabana), de belleza (Natalia es guapa sea narrativa o no, u os guste o no), y tranquilidad y romanticismo: el fondo con colores otoñales y el lago.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 16 de Enero de 2010, 18:40:51 PM
A ver, hablemos de la idea de "transmitir".

Transmitir no significa que os despierte una sensación positiva, sino que os trasmita cualquier tipo de sensación, el hecho de que te parezca insípida, ya es una sensación, Tentacle. La imagen tiene un claro componente sexual (la chica tapada con una sabana), de belleza (Natalia es guapa sea narrativa o no, u os guste o no), y tranquilidad y romanticismo: el fondo con colores otoñales y el lago.

No es así. Cuando digo que no me transmite, es que no me transmite; ni positivamente ni lo contrario. Con insípido quiero decir que no (me) llama la atención; no por el contenido del mensaje, sino porque lo expresa pobremente. A mí me recuerda a los dibujos de Luis Royo o las fotografías de Playboy, buscando siempre la simetría; añadiéndole tantas y tantas capas a la piel, que su armoniosidad y su perfección provocan que todo encanto se disipe. Al menos de una pared ligeramente defectuosa puedes observar un montón de detalles, pero de otra excelentemente uniforme, sólo queda decir eso y nada más.

Probablemente no repararía en ella.

Tentacle Sex

Lo he vuelto a ver, y te digo, su belleza es tan perfecta que pierde todo lo humano y la relaciono más con un herraje o un somier que con alguien de mi especie. Es un objeto, un cuerpo inanimado, sobre un fondo que lo completa.