Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién es esta chica?

Iniciado por Ayssha, 16 de Enero de 2010, 17:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Estás evaluándolo desde un punto de vista artístico, no publicitario.

Tentacle Sex

No sé qué decirte, lo he intentado ver como un posible cliente que se encuentra con un anuncio, eh...  :(

Si ayuda de algo, lo más probable es que lo ignorase.

Yggdrasil

No creo que exista una manera diferente para ver las cosas desde un punto de vista artístico.

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 16 de Enero de 2010, 19:16:35 PM
No creo que exista una manera artística de ver las cosas.

Qué manía con no explicarte.  :-\

Yggdrasil

Eh, que reescribí la frase unos segundos después.

Tentacle Sex

No sé, no estoy de acuerdo con que la esté viendo desde un punto de vista artístico. Si acaso, observaba si era llamativa o capaz de sugestionar, o si correspondía realmente con un mensaje de sensualidad y quietud. Como usuario, lo tomo por un reclamo gastado al que me he hecho inmune.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Enero de 2010, 19:46:57 PM
No sé, no estoy de acuerdo con que la esté viendo desde un punto de vista artístico. Si acaso, observaba si era llamativa o capaz de sugestionar, o si correspondía realmente con un mensaje de sensualidad y quietud. Como usuario, lo tomo por un reclamo gastado al que me he hecho inmune.

Tampoco eres el público objeto de esa campaña.

Es una fórmula, como decís, típica, pero si es típica es porque funciona.

Cooll Woter

Tentacle Sex

Para agradable, evocadora, sensual, y artística (que tampoco está de más), me quedaría con algo así:

No se hizo con un propósito publicitario (creo), pero tiene algo de atrayente.

Kuranes

Cita de: Heidi en 16 de Enero de 2010, 17:59:32 PM
Cita de: Yggdrasil en 16 de Enero de 2010, 17:56:50 PM
¿Qué música?

El anuncio está enfocado a que las mujeres vean que con esa colonia estarán tan buenas como la rusa esa y que además vivirán una especie de aventura pasional y de sentimientos encontrados con un metrosexual como el del anuncio. Es decir, su vida molará más.

Ayssha

Es imprecisa, sólo funcionaría con tipos muy específicos de productos.

Gracias, Kuranes.

Tentacle Sex

De ahí la última línea de mi mensaje.

Ayssha

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Enero de 2010, 20:10:10 PM

Claro, pero es que ése es el problema de la publicidad, no es tan fácil evocar cosas en la gente y encima asociarlo a un produto determinado. Logros como poner la palabra "ecológico" al lado de un coche, algo que parece muy típico, no son nada fáciles de conseguir.

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 16 de Enero de 2010, 20:14:26 PM
Cita de: Tentacle Sex en 16 de Enero de 2010, 20:10:10 PM

Claro, pero es que ése es el problema de la publicidad, no es tan fácil evocar cosas en la gente y encima asociarlo a un produto determinado. Logros como poner la palabra "ecológico" al lado de un coche, algo que parece muy típico, no son nada fáciles de conseguir.

Pero si son efectivas las fórmulas que de sobras se han repetido, digo yo entonces que los consumidores nos sorprendemos con poco que nos muestren.