Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguien sabe como fue la fiesta esa de meri?

Iniciado por Alex in Chains, 21 de Mayo de 2007, 11:43:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex in Chains

Se sabe algo de lo que se hizo?? pep y markus mantuvieron relaciones sexuales en la tarima mientras los demas miraban y se daban el lote entre ellos?? hubo drogas a cascoporro o algun coma etilico??? algun forero asistio al evento??

monstruo de las galletas

Le hicieron un bukake a pep, él estaba totalmente agradecido con la reacción de sus foreros :)

le_banner

Creo hubo muchas expulsiones por hablar de la moderación entre cubata y cubata, pero esta vez más molonas llamando a los de seguridad y tal.

Alex in Chains

supongo que solo iria la flor y nata de meri, nada de foreros del pueblo llano nO???

cloud633

Cita de: Alex in Chainssupongo que solo iria la flor y nata de meri, nada de foreros del pueblo llano nO???

La flor y nata de meri desapareció de ese foro XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Vaya, no publicaron fotos del evento para que las photoshopearamos? :lol:

cigaretteman

Es verdad, no me acordaba. ¿Cuándo fue?

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

pika

Pff... en una fiesta que solo te dan una consumicion de cerveza o refrescos y te cobran 8 euros por cubata, yo no lo llamaria una fiesta...

Troll

Cita de: cigarettemanUy, lo que he encontrado 8O

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw464d26680c542&pic=GEN

Muhahahahaha. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Black Swan

Cita de: Troll
Cita de: cigarettemanUy, lo que he encontrado 8O

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw464d26680c542&pic=GEN

Muhahahahaha. :twisted:  :twisted:  :twisted:

POTOCHOOOOOOOO POTOCHOOOOOOOOOOOOO

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

pika

Cita de: El_DoradoJoder que panorama mas triste X-D X-D X-D

Postea la foto esa de pep con el chino ese, que me hizo mucha gracia. :gay: