Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Criados en los 90.

Iniciado por San_339, 17 de Enero de 2010, 16:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

maldito moñas,yo tambien tengo uno de mi nacimiento y es la repolla verlo ahi en la estanteria

Ladril

Los 90 fueron la década de los dinosaurios.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Wow, dan ganas de volver atrás...

H

El vídeo es bueno, define lo que fue mi infancia bastante bien, pero hay que reconocer que muchas de las cosas que aparecen, aunque todavía eran populares en los 90, son de decadas anteriores.

Black Swan

Cita de: H en 17 de Enero de 2010, 18:34:43 PM
aunque todavía eran populares en los 90, son de decadas anteriores.

Vaya, como tu intelecto.

PAKMEI

Pues a mi no me ha producido nostalgia, sera porque mi memoria da para mucho y dos años los recuerdo como si hubiera sido ayer. En todo caso la canción creo que esta mal selecionada, por lo de los noventa. ¿El monopoly de los noventa? Y muchos más fallos, sin duda suspendo el trabajo sea de quien sea. Si estoy tiquismiquis.

PD_¿Porque eliminaron la cherry coke?(a mí me gustaba)

H

Cita de: PAKMEI en 17 de Enero de 2010, 19:27:34 PM
Pues a mi no me ha producido nostalgia, sera porque mi memoria da para mucho y dos años los recuerdo como si hubiera sido ayer. En todo caso la canción creo que esta mal selecionada, por lo de los noventa. ¿El monopoly de los noventa? Y muchos más fallos, sin duda suspendo el trabajo sea de quien sea. Si estoy tiquismiquis.

PD_¿Porque eliminaron la cherry coke?(a mí me gustaba)

El Monopoly, Simon, El Equipo A, McGyver, Super Mario Bros., la mano loca, Oliver y Benji, Dragon Ball, Transformers...

En ese vídeo hay cosas de los 60, 70 y 80 que no tendrían que estar, de hecho hay cosas que mis padres me han contado muchas veces que recuerdan de su infancia, como el Simon, que yo tengo uno igual al que sale y lo tengo porque se lo regalaron a mi padre cuando tenía 12 o 13 años.

Cooll Woter

ahorA Qque lo dices...

que grande!

jimmythegreattt

Pues yo no solo me crié en los 90, sino que, además, nací en los 90.

Me acuerdo de un montón de cosas, pero el Monopoly, por ejemplo, es bastante anterior.

City17

Ayer jugué al Monopoly, después de muchísimos años sin probarlo de nuevo.

De pequeños, este juego tenía su gracia. Pero de mayores, es la repolla. Es el juego de los avaros, de los especuladores, de los grandísimos hijos de puta sin escrúpulos. Y que caigan en tu hotel de Paseo del Prado (la última), es casi mejor que el sexo.

Tanis

El vídeo me ha parecido una mierda. Busca de manera burda el sentimentalismo barato. Y encima la mayoría de las cosas que salen no son de los 90, sino que continuaban en los 90. Algunas incluso son de la época de nuestros padres.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: Tanis en 17 de Enero de 2010, 22:15:04 PM
Y encima la mayoría de las cosas que salen no son de los 90, sino que continuaban en los 90. Algunas incluso son de la época de nuestros padres.

Veo que no te has leído los comentarios de la gente eh..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: munduan galduta en 17 de Enero de 2010, 22:29:44 PM
Y encima la mayoría de las cosas que salen no son de los 90, sino que continuaban en los 90. Algunas incluso son de la época de nuestros padres.

El vídeo lo he visto desde offtopicalia, ¿por?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: Tanis en 17 de Enero de 2010, 22:32:54 PM
Cita de: munduan galduta en 17 de Enero de 2010, 22:29:44 PM

El vídeo lo he visto desde offtopicalia, ¿por?

Me refiero a los comentarios de este hilo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?