Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Criados en los 90.

Iniciado por San_339, 17 de Enero de 2010, 16:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: City17 en 18 de Enero de 2010, 16:11:30 PM
Cita de: Rafisnicov en 18 de Enero de 2010, 15:58:32 PM
No me creo que no vieras nada de Bola de Dan, o el intento de Rafael (chuta a puerta y mete gol) de desbancar a Oliver y Benji como referencia de serie futbolística.

Nada, me he perdido. Por un momento me imaginé que acusabas a Tanis de ser el padre de H, y sólo quería meter leña en el fuego.  :lol:

Y lo mantengo, pero aproveché tu interés en mi para meterte esa frase.

Por edad y por múltiples causas que ahora no vienen al caso, deduzco que Tanis (lo sepa o no) es el padre de H (Frowl)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

H

Cita de: Rafisnicov en 18 de Enero de 2010, 16:16:09 PM
Cita de: City17 en 18 de Enero de 2010, 16:11:30 PM
Cita de: Rafisnicov en 18 de Enero de 2010, 15:58:32 PM
No me creo que no vieras nada de Bola de Dan, o el intento de Rafael (chuta a puerta y mete gol) de desbancar a Oliver y Benji como referencia de serie futbolística.

Nada, me he perdido. Por un momento me imaginé que acusabas a Tanis de ser el padre de H, y sólo quería meter leña en el fuego.  :lol:

Y lo mantengo, pero aproveché tu interés en mi para meterte esa frase.

Por edad y por múltiples causas que ahora no vienen al caso, deduzco que Tanis (lo sepa o no) es el padre de H (Frowl)

Si que vienen a cuento, decirlas te libraria de quedar como un cobarde.

Bastardo Al Teclado

Y tú si dejases de decir estupideces te librarias de quedar como un completo idiota, Frowl.

San_339

La mayoría de lo que decís que es anterior, hizo furor cuando yo tenía 7 u 8 años, allá por el 95.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: Brian en 18 de Enero de 2010, 16:01:18 PM
Cita de: gryphonheart en 18 de Enero de 2010, 01:06:40 AM
Por cierto, ¿alguien guarda aquellas cartas que salían en el Bollycao?
El juego se llamaba Kaos o algo así, y hubo varias ediciones. Era sencillo, pero es quizás junto a los tazos de lo mejor que hubo en la época del cole para coleccionar.

No sé donde cojones las metí.
Eso, los tazos, los Gogo's y las canicas los mejores juegos del cole por la tarde.

Joder, pero eso es bastante reciente, dentro de lo que cabe. O eres muy joven o lo guardabas con cierta edad ya.

En mi época de chaval, en los Bollycaos venían los míticos "Toi", que hace poco volvieron a sacar.

Recuerdo que jugaba en el colegio, échale que estaría en 4º de EGB, aproximadamente. Las cartas creo que eran más viejas.
Yo los "Toi" no los viví, viví los "Tas", todavía tengo las pegatinas X-D. Nos dieron un ciento por ir a la fábrica de Miko creo que era.

Cooll Woter

los "toy" esos no eran de los bollicaos?

y los gogos tambien masmolaban,junto a los tacazos de cromos y los megaputeadores "plas" y todos al suelo a recoger cromos y a correr como gacelas

Brian

Cita de: Cooll en 18 de Enero de 2010, 19:13:01 PM

Los "Toi" eran de Bollycao, salieron a finales de los 80. Y hace poco sacaron una nueva colección, también de Bollycao.

Cooll Woter

Cita de: Brian en 18 de Enero de 2010, 19:20:31 PM
Cita de: Cooll en 18 de Enero de 2010, 19:13:01 PM

Los "Toi" eran de Bollycao, salieron a finales de los 80. Y hace poco sacaron una nueva colección, también de Bollycao, pero de "Tas".

pues yo recuerdo estos:

y soy del 89  :-|

Brian

Cita de: Cooll en 18 de Enero de 2010, 19:34:00 PM
pues yo recuerdo estos:

Perdona, me he liado con el mensaje de gryphon. Que hace poco sacaron una nueva colección de "Toi", que seguramente es la que recordarás tú. La primera salió a finales de los 80.

Cooll Woter

Cita de: Brian en 18 de Enero de 2010, 19:43:06 PM
Cita de: Cooll en 18 de Enero de 2010, 19:34:00 PM
pues yo recuerdo estos:

Perdona, me he liado con el mensaje de gryphon. Que hace poco sacaron una nueva colección de "Toi", que seguramente es la que recordarás tú. La primera salió a finales de los 80.

ok ok,entonces todo correcto,gracias de anteperalte

H

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Enero de 2010, 16:34:03 PM
Y tú si dejases de decir estupideces te librarias de quedar como un completo idiota, Frowl.

Haria justo lo que tu no consigues hacer...

Tanis

H, ¿tu madre está buena?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 18 de Enero de 2010, 21:30:46 PM
H, ¿tu madre está buena?

Tanto como un polinomio de Taylor del seno centrado en 0 y de grado 10.

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 18 de Enero de 2010, 21:38:52 PM
Tanto como un polinomio de Taylor del seno centrado en 0 y de grado 10.

A veces me dan ganas de darte una colleja, pero no te imaginas cuanto.
Alquilo espacio para publi.

jimmythegreattt