Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un millonario menorquín deja su herencia a la Familia Real.

Iniciado por H, 17 de Enero de 2010, 19:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H

Cita de: Jamakukeich en 17 de Enero de 2010, 22:56:41 PM
Joder, ahora soy un neoliberal, era lo que me faltaba.

Yo simplemente digo, que cada uno hace con SU dinero lo que le salga de las pelotas. ¿Que se lo donó a los príncipes? vale, es evidente que se lo podía dar a una ONG por ejemplo, pero yo no le voy a criticar por ello.

Ese es el problema, que deberías.

Y no es que quiera decirte lo que tienes que hacer, pero es que la actitud de ese hombre es objetivamente 100% criticable y reprochable.

Y por cierto, me encantaría que contestaras al ejemplo de Monoloko: ¿Estaría igual de bien darle la comida al gordo seboso que al niño desnutrido, no? Como al fin y al cabo sería tuya y tu con lo tuyo puedes hacer lo que te de la gana...

Cita de: Monoloko en 17 de Enero de 2010, 22:59:04 PM
También puedo destinar mi dinero a financiar a ETA, pero a que ahí estamos de acuerdo en que no estaría bien?

OIGAN DEJENME HACER CON EL DINERO LO QUE YO QUIERA  :-|

Exacto.

Monoloko

También puedo destinar mi dinero a financiar a ETA, pero a que ahí estamos de acuerdo en que no estaría bien?

Jamakukeich

Viva la demagogia HOYGA.
Gñe

H

Cita de: Jamakukeich en 17 de Enero de 2010, 23:01:12 PM

Viva la demagogia HOYGA.

Cita de: Jamakukeich en 17 de Enero de 2010, 21:55:19 PM

No. El dinero es suyo y hace lo que le salga de las pelotas.

Yo no veo la demagogia por ningun lado...

Jamakukeich

Vosotros mucho repartir y muchas tonterías, pero cuando os toquen vuestros bolsillos, seguro que soís los primero en saltar.

Ahora repito la pregunta, ¿haceis vosotros algo por los pobres? Gracias.
Gñe

Jamakukeich

Cita de: H en 17 de Enero de 2010, 23:02:56 PM

Viva la demagogia HOYGA.

Te lo explicaré para que lo entiendes...

ETA=Banda terrorista
Principes= Herederos de la corona española

¿así?
Gñe

H

Cita de: Jamakukeich en 17 de Enero de 2010, 23:03:19 PM
Vosotros mucho repartir y muchas tonterías, pero cuando os toquen vuestros bolsillos, seguro que soís los primero en saltar.

Yo ya lo comenté en otro tema, los demas no se.

Ahora estaria bien que tanto que pides que contestemos a tus preguntas predicases con el ejemplo y contestases tu a las nuestras, sobre todo a las de Monoloko.

Ladril

Yo creo que aquí Jama tiene razón. Si alguien se gasta 500 euros en un viaje de placer o una televisión, nadie le critica por no donar ese dinero a una ONG. Este caso es igual.

H

Cita de: Jamakukeich en 17 de Enero de 2010, 23:04:29 PM
Cita de: H en 17 de Enero de 2010, 23:02:56 PM

Viva la demagogia HOYGA.

Te lo explicaré para que lo entiendes...

ETA=Banda terrorista
Principes= Herederos de la corona española

¿así?

Perdona, pero tus palabras exactas han sido: "No. El dinero es suyo y hace lo que le salga de las pelotas".

Si quieres te vuelvo a dejare el quote, mira:

Vamos, que no se tu, pero yo por "lo que le salga de las pelotas" entiendo lo que le de la realisima gana, y no veo que, si pudiera hacer lo que le diese la realisima gana, que diferencia habría en darselo a los principes que a ETA si, al fin y al cabo, esta haciendo lo que has dicho tu, haciendo con su dinero lo que le sale de las pelotas.

Yo no veo demagogia por nuestar parte sino no saber medir las palabras por la tuya, porque "lo que le salga de las pelotas" es "lo que le salga de las pelotas" desde Santander hasta Melilla.

San_339

No tiene nada que ver qué hacer con el dinero mientras vives, que qué hacer con un dinero que no puedes usar, porque estás MUERTO, y se lo das a los más ricos de España.

Es tan tan tan obvio el camino, que creo que hasta Jama está trolleando. No vale ningún ejemplo o comparación con una acicón en vida, hablamos d eun muerto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

H

Cita de: Ladril en 17 de Enero de 2010, 23:08:23 PM
Yo creo que aquí Jama tiene razón. Si alguien se gasta 500 euros en un viaje de placer o una televisión, nadie le critica por no donar ese dinero a una ONG. Este caso es igual.

No es igual, estas comparando el darte un capricho momentaneo que se lo puede dar cualquiera con tu herencia, lo ultimo que vas a poder hacer con tu dinero y demas posesiones.

Yo no veo que sea comparable un capricho momentaneo a una herencia, yo al menos no.

Jamakukeich

Cita de: H en 17 de Enero de 2010, 23:05:36 PM
Cita de: Jamakukeich en 17 de Enero de 2010, 23:03:19 PM

Yo ya lo comenté en otro tema, los demas no se.

Ahora estaria bien que tanto que pides que contestemos a tus preguntas predicases con el ejemplo y contestases tu a las nuestras, sobre todo a las de Monoloko.

¿Realmente crees que necesito contestar a las preguntar de Monoloko o caen de cajón que ayudaría al niño?
Gñe

Jamakukeich

Cita de: H en 17 de Enero de 2010, 23:10:56 PM
Cita de: Ladril en 17 de Enero de 2010, 23:08:23 PM

No es igual, estas comparando el darte un capricho momentaneo que se lo puede dar cualquiera con tu herencia, lo ultimo que vas a poder hacer con tu dinero y demas posesiones.

Yo no veo que sea comparable un capricho momentaneo a una herencia, yo al menos no.

Claro hombre, te gastas 500 euros en un tv, mientras hay niños muriendo de hambre.

¿Ves que cuando os tocan vuestro dinerito sois los primeros en decir que no es lo mismo?
Gñe

Ladril

No, no y no. Si estás vivo, te gastas tu dinero para tu satisfacción personal, y si escribes una herencia, lo haces también por tu propio bien, porque te hace feliz saber que tu dinero va a ir a parar a un hijo tuyo, o a alguna causa que a tu parecer merece la pena.

Si en vez de darle su dinero a la familia real, se lo hubiera gastado en una tele para sus hijos, seguro que no protestaríais.Y digo yo, ¿cuál es la diferencia?

San_339

Que no tenía hijos. Si se lo das a tus hijos, entran en juego lazos emocionales bilaterales. Pero si se lo das a los más asquerosamente ricos...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.