Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un millonario menorquín deja su herencia a la Familia Real.

Iniciado por H, 17 de Enero de 2010, 19:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Jama, eso que dices de dejar el dinero a los pobres, sí es demagogia.

Antes que a nadie, está claro que se lo dejaríamos a cualquier familiar, amigos... Lo que sea cercano a tí, joder. Si no tienes a nadie, ya se dejaría todo en manos de cualquier ONG, o lo que sea del estilo.

Pero nunca a gente aristocrática y que tiene de todo, joder. ¿Lo entiendes?

Pero es que este "señor" tenía familiares directos. Y aun así, mira... Bah.

Jamakukeich

Cita de: Smacher en 17 de Enero de 2010, 23:25:49 PM
Jama, eso que dices de dejar el dinero a los pobres, sí es demagogia.

Estoy usando la misma que dicen ellos.
Gñe

Ladril

¿Qué más da que sean sus hijos? La cuestión es que era su dinero, y que uno puede gastarse el dinero como quiera, aunque no lo vaya a disfrutar uno mismo. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, e irte a morir no te quita ese derecho.

Tentacle Sex

City17

Cita de: Monoloko en 17 de Enero de 2010, 22:22:04 PM
hostias, esperad que hay más:

En caso de que la Casa Real renunciara a la herencia, varias fuentes apuntan a que el empresario ciutadellenc habría dispuesto que su fortuna fuera legada al estado de Israel.

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Enero de 2010, 22:22:04 PM
Es lo que se dice un flammer.

X-D X-D X-D

H

Cita de: Jamakukeich en 17 de Enero de 2010, 23:11:23 PM
Cita de: H en 17 de Enero de 2010, 23:05:36 PM
Cita de: Jamakukeich en 17 de Enero de 2010, 23:03:19 PM
Vosotros mucho repartir y muchas tonterías, pero cuando os toquen vuestros bolsillos, seguro que soís los primero en saltar.

Ahora repito la pregunta, ¿haceis vosotros algo por los pobres? Gracias.

Yo ya lo comenté en otro tema, los demas no se.

Ahora estaria bien que tanto que pides que contestemos a tus preguntas predicases con el ejemplo y contestases tu a las nuestras, sobre todo a las de Monoloko.

¿Realmente crees que necesito contestar a las preguntar de Monoloko o caen de cajón que ayudaría al niño?

Por tus respuestas de: "Cada uno con lo suyo hace lo que quiere y no se le puede criticar por ello" sí.

Cita de: Jamakukeich en 17 de Enero de 2010, 23:13:51 PM
Cita de: H en 17 de Enero de 2010, 23:10:56 PM
Cita de: Ladril en 17 de Enero de 2010, 23:08:23 PM
Yo creo que aquí Jama tiene razón. Si alguien se gasta 500 euros en un viaje de placer o una televisión, nadie le critica por no donar ese dinero a una ONG. Este caso es igual.

No es igual, estas comparando el darte un capricho momentaneo que se lo puede dar cualquiera con tu herencia, lo ultimo que vas a poder hacer con tu dinero y demas posesiones.

Yo no veo que sea comparable un capricho momentaneo a una herencia, yo al menos no.

Claro hombre, te gastas 500 euros en un tv, mientras hay niños muriendo de hambre.

¿Ves que cuando os tocan vuestro dinerito sois los primeros en decir que no es lo mismo?

No es "cuando me tocan mi dinerito", es que no lo veo comparable un capricho puntual hecho en vida con donar todo lo que dejas al morir.

Ni tampoco veo 500€ comparable a la millonada que tenía este señor.

Cita de: Ladril en 17 de Enero de 2010, 23:27:20 PM
¿Qué más da que sean sus hijos? La cuestión es que era su dinero, y que uno puede gastarse el dinero como quiera, aunque no lo vaya a disfrutar uno mismo. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, e irte a morir no te quita ese derecho.

Yo ya lo he dicho, es su dinero y puede hacer con el lo que le de la gana, pero eso no quita que hacer lo que ha hecho le haya convertido en un cabronazo del 15.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Total, no parece existir excusa para dárselo a un hijo y no al Rey, así que por qué no entregárselo al terrorismo si así lo crees conveniente.  :rolleyes:

San_339

Además yo soy de los que no están tna tan en contra del terrorismo, pues ETA no me parece que tenga que aparecer ni en la lista de "30 problemas principales de España".

Es una guerra, si eres madero, estás en un bando.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 17 de Enero de 2010, 23:39:50 PM
Además yo soy de los que no están tna tan en contra del terrorismo, pues ETA no me parece que tenga que aparecer ni en la lista de "30 problemas principales de España".

Si es una guerra, los ves y los matas. Los policías los detienden, y los etarras asesinan. Una guerra con semejantes condiciones resulta una payasada.

San_339

Bueno, en la guerra está prohibido disparar a paracaidistas, es crimen de guerra, y los nazis no paraban de hacerlo, mientras que los americanos, si lo hicieron, en mucha menor medida. Y en cuanto a hacer prisioneros...

Y qué condiciones tan equitativas las de la guerra de Palestina, eh...

Si los picoletos tienen un código ético menos flexible, es su problema. EL enemigo se aprovecha de ello. Pero es una guerra como cualquier otra.

Ángel

Cita de: San_339 en 17 de Enero de 2010, 23:47:18 PM
Bueno, en la guerra está prohibido disparar a paracaidistas...

Y una puta mierda no dispararía yo a los paracas. A esos los primeros. X-D

¡Por la Horda!

cloud633

No sé a donde pretendéis llegar discutiendo con Jama y sus esplendorosos argumentos xD. Ladril es otra cosa, aunque no lo veo muy implicado en la discusión.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

H

Cita de: San_339 en 17 de Enero de 2010, 23:39:50 PM

¿Una guerra? ¿Pero a ti quien coño te ha educado, una piedra?

Que guerra ni que hostias. Son unos energúmenos que matan y demás porque les sales de los huevos. ¿Y si eres madero eliges un bando? No, si eres madero estás intentando que esos hijoputas no se salgan con la suya.

Es una guerra... ¿Y por qué causa? ¿Por la independencia de Euskadi? ¿Te crees que si Euskadi se independiza ETA dejará de hacer terrorismo?

Es una guerra... Entonces si un etarra se carga a un madero no lo metais en la cárcel porque es una guerra, dos bandos que se matan...

Desde luego, vale que la postura de Jama no me parezca la correcta en mi opinión, pero es que intentar justificar al terrorismo y a sus actos ya me parece deplorable, inaceptable.

Y claro que si eres policia estas en un bando, en el bando que intenta hacer las cosas bien, en el bando que intenta que las que las hacen mal no se salgan con la suya.

¿Y que no debería de estar entre los 30 principales problemas de España? Estoy de acuerdo, deberia de estar entre los 10 primeros, entre los 5 primeros incluso...

Que estamos hablando de terroristas, por dios, y no de una pequeña mafia de carteristas del metro, que hay que joderse que alguien intente justificar y restarle importancia a eso, anda que te has coronado poco...

San_339

Es crimen de guerra, o eso he entendido siempre. NO puedes pegarle un tiro a alguien que no tiene los pies en el suelo.