Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Los Soprano

Iniciado por Llanvier, 17 de Enero de 2010, 21:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Es la mejor serie de la historia. :sisi:

Por ahora voy por la 2ª temporada, espero que no me defrauden las demás.

exit

City17

Exit, vete de una puta vez de este foro.

Tanis

Sí, macho. Para poner esas mierdas de comentarios mejor te los guardas. Ya tenemos suficiente con un Ángel.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

exit

es mi forma de forear si os gusta no me leais ok

cloud633

Los cojones. O foreas normal o ya buscaremos una excusa para echarte :lol:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

exit

yo siempre foreoo normal,

y si me echais me creo otra cuenta

Tanis

Cita de: exit en 17 de Enero de 2010, 21:52:18 PM

¿Por qué quieres torturarnos? O sea, que si nos gusta tu forma de forear no te leemos y... ¿qué hacemos si no nos gusta, leerte?

Ax3l

Si termino Boston Legal antes de que empiece la sexta de Lost, le daré alguna probada. Si no, quedará para más adelante.

exit

Cita de: Tanis en 17 de Enero de 2010, 22:20:06 PM
Cita de: exit en 17 de Enero de 2010, 21:52:18 PM

¿Por qué quieres torturarnos? O sea, que si nos gusta tu forma de forear no te leemos y... ¿qué hacemos si no nos gusta, leerte?

ovbiamente

Llanvier

Cita de: Ax3l en 18 de Enero de 2010, 06:54:43 AM
Si termino Boston Legal antes de que empiece la sexta de Lost, le daré alguna probada. Si no, quedará para más adelante.

Boston Legal que tal está? A mí me la han recomendado, poco, pero lo han hecho. Tengo pendientes Flying on the concord o algo así, Los Soprano ( tengo que acabarla ), The Big Bang Theory y alguna más por ahí.

Por ahora no sabría decirdirme entre Los Soprano y Lost, pero bua... esta se sale. Los personajes están muy bien caracterizados y a diferencia de Lost, ningún capítulo me ha parecido muy lento o aburrido.

Jack_Burton

A mí también me parece la mejor serie que he visto nunca, con permiso de Band of Brothers, que era más bien una miniserie (y casualmente, las dos de HBO). Y no te preocupes por la calidad, que a mi entender va en aumento a medida que avanza la serie, y no sobra absolutamente ningún capítulo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ax3l

Cita de: Llanvier en 18 de Enero de 2010, 14:36:42 PM
Cita de: Ax3l en 18 de Enero de 2010, 06:54:43 AM

Boston Legal que tal está? A mí me la han recomendado, poco, pero lo han hecho. Tengo pendientes Flying on the concord o algo así, Los Soprano ( tengo que acabarla ), The Big Bang Theory y alguna más por ahí.

Por ahora no sabría decirdirme entre Los Soprano y Lost, pero bua... esta se sale. Los personajes están muy bien caracterizados y a diferencia de Lost, ningún capítulo me ha parecido muy lento o aburrido.
La verdad es que Boston Legal me encanta. Por un lado tiene el toque de comedia que evita que te aburras, y si tu humor acepta los momentos disparatados que tiene es el aliciente perfecto de la serie. Pero por otro las actuaciones de los protagonistas son excepcionales, los guiones excelentes y los temas que tratan en los juicios junto con el punto de vista de cada abogado muy seguido te dejan  la mente inquieta y te quedas pensando...

Peca, sí, de ser muy norteamericana, tanto en la temática de muchos episodios como en los personajes. Aunque a mi la verdad no me importa.

Tanis

En la Fnac seguramente saquen los DVD's de oferta con 30% de descuento. Me podría llegar a plantear pillarme la serie de golpe. ¿Merecería la pena?

Tanis

Aunque me sepa el final.

Porque no pude evitarlo.