Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los Soprano

Iniciado por Llanvier, 17 de Enero de 2010, 21:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Don't stop... belieeeeviiiing.

Llanvier

Cita de: Tanis en 18 de Enero de 2010, 21:16:20 PM
En la Fnac seguramente saquen los DVD's de oferta con 30% de descuento. Me podría llegar a plantear pillarme la serie de golpe. ¿Merecería la pena?

No sé si hablas de Boston Legal o de Los Soprano. Pero de momento te digo que los Soprano son de lo mejor. Un primo se compró todos los DVDs y se los ha visto 2 veces entera y Jack dice que es muy buena.

Además del aliciente de un desnudo por capítulo asegurado.  X-D

exit

Cita de: Llanvier en 18 de Enero de 2010, 21:49:58 PM
Cita de: Tanis en 18 de Enero de 2010, 21:16:20 PM
En la Fnac seguramente saquen los DVD's de oferta con 30% de descuento. Me podría llegar a plantear pillarme la serie de golpe. ¿Merecería la pena?

cuanto valen?

Tanis

No lo sé. Me refería a los Soprano, por cierto.

Ciento y pico euros, creo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

No lo dudes, Tanis. Es mucho y excelente material. Seguro que lo disfrutas.

exit

Cita de: Tanis en 18 de Enero de 2010, 22:59:21 PM
No lo sé. Me refería a los Soprano, por cierto.

Ciento y pico euros, creo.

pfff que atraco

Tanis

¿Cuánto pretendes pagar?

Yo la verdad es que por ese precio no lo compraría, pero si sacasen una buena oferta...

Llanvier

Si te hacen un buen descuento... Son más de 100 capitulos, creo. Si no tira emule/ares... pero siempre se verá mejor en DVD.

Ax3l

Hay versiones de 720p rulando por ahí, no creas que "siempre se verá mejor en DVD"*.

* No sé si será el caso de Los Soprano, pero si salio en formato DVD probablemente esté en el internet. Lo que no encontrarás, al menos tan fácil, es el material extra y esas cosas.

Tanis

Yo lo que quiero es que esté en dual y con subtítulos.

Y si son 100 episodios, quizá no salga tan mal pagar, digamos, 70€.

Darkokova

Y para descargar, están los capítulos en descarga directa en algún lado? Porque llevo tiempo buscándolos, pero en vagos, taringa, etc están caídos.

Darkokova

No me jodas... X-D juro que había buscado por vagos y todos los enlaces estaban caducados  :roto2:
Muchas gracias! va todo al jDownloader del tirón.