Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo Oficial .: World Of Warcraft :.

Iniciado por Ángel, 18 de Enero de 2010, 00:59:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Bueno, tenemos un hilo para cada plataforma, pero este juego digo yo que merece un hilo para el solito.

Bueno, reúnamonos aquí todos aquellos que juguemos al WoW (Oficial).

Rellenad esta ficha:

Usuario:
Tiempo jugando:
Personaje 1: Nombre | Reino | Level | Raza | Clase | Funcion en mazmorras
Personaje X: Nombre | Reino | Level | Raza | Clase | Funcion en mazmorras
Podéis poner un link también a la armería de vuestro personaje. :mrgreen:

Empiezo yo:

Usuario: Ángel
Tiempo jugando: 3 meses (Mi padre me hizo tirar un mes enterito :'( )
Personaje 1: Salieri | C'Thun | 80 | Elfo de Sangre | Paladín | Tank & Heal
Personaje 2: Lúmengrid | Uldum | 53 | Elfo de Sangre | Lock | DPS
Personaje 3: Inconsciênte | Uldum | 19 | Tauren |Druida | Heal

----
A mi me invitó Lutien a jugar, pero todavía no he aprovechado lo del 300% de EXP. :roto2:

¡Por la Horda!

lol

Una vez jugué media hora :D .

No he vuelto a hacerlo :D .

Atentamente: lol

munduan galduta

Una vez jugué 10 días, lo que duro la demo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Como hilo oficial es un poco pobre.

Atentamente: lol

Daraniz

Yo jugué dos meses y 10 días. Luego lo dejé. Tenía un sacerdote humano.
Creo que llegué al nivel 30 o por ahí, estaba en Zuljin o algo así.

exit

exit

me parece muy triste que alguien se preocupe mas sobre su personaje virtualo que sobre su vida real, como le pasa al 95% de los que jueegan a wow

solo hay que entrar en un vent de wow y ver las reaccioens de algunos jugadores cuando algo sale mal como se ponen, ni en la vida real se ponen asi cuando algo sale mal, el wowo es peligroso pero cumple su funcion apartando a los frikis de la vida social

exit

Ejemplo 1, mirar como se pone este gilipollas porque su compañero en arenas se desconecta accidentalmente ("YOU FUCKING DC!!!!!") (DC lo usan en estos juegos para decir disconnected)

gente como esa en estos juegos-droga hay a patadas, yo las he escuchado muchas veces, lastima no haber grabado

exit

este es de otro juego (GW) y es peor aun que el anterior. al parecer estan en pvp y su grupo pierde contra un grupo malo, mirar como se pone

UN-FUCKING-REAL!!!!!!!!!!!!!!

estos juegos son peligrosos hgamigos

exit

y este es el mejor, un niño enganchado al wow discutiendo cno sus padres que quieren que deje de jugar porque se tiene que levantar a las 6
[youtube]

YouTube
            - WoW player scolded by parents over Ventrilo

AJAJAJAJAJAJ

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Llanvier

Que ventajas obtienes pagando ( cuanto se paga?) que no obtienes en un servidor gratis? Es mucha la diferencia? Los de servidores gratuitos solo pueden jugar con/contra los de ese servidor?

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Monoloko