Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una empresa, sólo de chicas y otra sólo de chicos

Iniciado por Jamakukeich, 18 de Enero de 2010, 11:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: HighLight en 18 de Enero de 2010, 13:26:38 PM
Cita de: Crescendolls en 18 de Enero de 2010, 12:49:34 PM
Pienso que, a priori, una empresa de chicas va a funcionar mejor (considero que ellas tienen mayor capacidad de trabajo, son más metódicas y, si me apuras, inteligentes), pero en cuanto al ambiente... quizá es más fácil que surjan roces en el caso de ellas...

Oldest trick in the book. Pero no te ayudará a ligar. Y los que no se den cuenta de lo que intentas te perderán el respeto. En general no vale la pena...

No sé cómo pensaba hace 6-7 años, en que no tenía pareja, pero ahora pienso así...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Enero de 2010, 12:44:27 PM
Pues yo llevo 7 años rodeada de tíos, siendo yo (y la mujer del jefe) las únicas mujeres y jamás he visto movidas entre ellos. Bueno, caso aparte de que uno de los técnicos se folló a la novia del hijo del jefe, que también trabaja en la empresa. Pero es culpa de ella, por lo tanto.... creo que las mujeres sómos un poco malas. Y si no, falsas. Todas menos yo.
eso debe de ser el culmen de la venganza  a los jefes, follarse a la novia del hijo, el tio debia tener una cara de gusto cada vez que la enculaba asi to malvao en plan muahahaha

algo asi como machete que se folla a la mujer y la hija del malo a la vez en una catarata

shalashaska

No puedo opinar en base a una premisa tan simplista porque depende del tipo de tíos y de tías. Si los tíos fuesen inteligentes quizás abogaría por ellos, pero en caso contrario la empresa de las tías iría mejor. Aunque sean más envidiosas son más trabajadoras. Y dado que gran parte de los tíos son vagos, estúpidos y primitivos la empresa de ellas iría mejor.
Eso sí, con tíos un poco más "preparados" la empresa iría bastante mejor que con las féminas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Yo lo que sí tengo claro es que trabajaría en la empresa de las chicas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Giedi Prime

Cita de: shalashaska en 18 de Enero de 2010, 14:01:44 PM
No puedo opinar en base a una premisa tan simplista porque depende del tipo de tíos y de tías. Si los tíos fuesen inteligentes quizás abogaría por ellos, pero en caso contrario la empresa de las tías iría mejor. Aunque sean más envidiosas son más trabajadoras. Y dado que gran parte de los tíos son vagos, estúpidos y primitivos la empresa de ellas iría mejor.
Eso sí, con tíos un poco más "preparados" la empresa iría bastante mejor que con las féminas.

8O

M_A_R_E_A

Cita de: wo ni i danio en 18 de Enero de 2010, 13:34:30 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Enero de 2010, 12:44:27 PM
Pues yo llevo 7 años rodeada de tíos, siendo yo (y la mujer del jefe) las únicas mujeres y jamás he visto movidas entre ellos. Bueno, caso aparte de que uno de los técnicos se folló a la novia del hijo del jefe, que también trabaja en la empresa. Pero es culpa de ella, por lo tanto.... creo que las mujeres sómos un poco malas. Y si no, falsas. Todas menos yo.
eso debe de ser el culmen de la venganza  a los jefes, follarse a la novia del hijo, el tio debia tener una cara de gusto cada vez que la enculaba asi to malvao en plan muahahaha

algo asi como machete que se folla a la mujer y la hija del malo a la vez en una catarata

Entre eso, y el dinero del despido (evidentemente, mi jefe los largó ''sin motivos'' cuando se enteró), al tío le tocó la lotería. Con el dinero del finiquito y la indemnización terminó de pagar el coche y se compró material para montarselo por libre, ahora es autónomo, incluso se permitió el lujo de quitarnos algún cliente. Bien por él. A veces me gustaría tener un poco más de picardía....

wo ni i danio

seguramente a esos clientes que comentas que os quito, se los llevaria de putas o de farla, siendo asi de golfo no te extrañe

lol

Lo único seguro es que a día de hoy la empresa de mujeres se vendería como un ejemplo del bien absoluto, la de hombres como una empresa retrógrada que busca destuir la sociedad.

Cita de: Giedi Prime en 18 de Enero de 2010, 14:28:34 PM
8O
Deberían banearte por poner fotos de esa cosa.

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

Cita de: wo ni i danio en 18 de Enero de 2010, 16:59:56 PM
seguramente a esos clientes que comentas que os quito, se los llevaria de putas o de farla, siendo asi de golfo no te extrañe

Mis clientes son serios, aquí es único que se va de putas es......

DIOOOOOOOOS, QUE GANAS TENGO DE IRME DE ESTA PUTA EMPRESAAAAAAA!!!!

Matarranas

Los mejores grupos de trabajo son aquellos en los que no hay mujeres. es así de triste hamijos.

En cuanto hay una, prepárese la mundial. Y lo he vivido varias veces.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Enero de 2010, 17:07:38 PM
Cita de: wo ni i danio en 18 de Enero de 2010, 16:59:56 PM

Mis clientes son serios, aquí es único que se va de putas es......

DIOOOOOOOOS, QUE GANAS TENGO DE IRME DE ESTA PUTA EMPRESAAAAAAA!!!!
el hijo del jefe?? no me intrigues, tengo a tu jefe al telefono esperando

Jack_Burton

Cita de: Matarranas en 18 de Enero de 2010, 17:55:22 PM
Los mejores grupos de trabajo son aquellos en los que no hay mujeres. es así de triste hamijos.

En cuanto hay una, prepárese la mundial. Y lo he vivido varias veces.

Mi experiencia me demuestra que eso es cierto. En mi trabajo estuvimos años sin ninguna mujer en el departamento, y nunca hubo ningún problema. Cuando un compañero se fue de la empresa y contrataron a una mujer en su lugar, empezaron a pasar cosas. Casualmente trabó una curiosa amistad con nuestro supervisor, que parecía enterarse de determinadas cosas que antes quedaban entre nosotros, y cambió la forma en que nos trataba. Acabamos acordando entre todos hablar lo mínimo posible delante de ella, por si acaso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elNuevo

estoy de acuerdo contigo y con todos en general, una empresa repleta de eficientes trabajadoras, pero con hombres preparados para los puestos de responsabilidad, vamos, como se ha hecho toda la vida.