Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una empresa, sólo de chicas y otra sólo de chicos

Iniciado por Jamakukeich, 18 de Enero de 2010, 11:07:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Cual crees que rendirá mejor? ¿y donde crees que los trabajadores se llevarán mejor?

A la primera pregunta, los dos por igual, a la segunda pregunta, está claro que la empresa de chicos se llevarán todos mejor.

Las tias, entre envidias y marujas, acabarían a hostias.
Gñe

Locke Cole

Con los hombres si que habria tambien discrepancia  para ver quiuen es el "lider" si hay gente ambiciosa en el proyecto. Por lo general no habria tantas puñaldas traperas, pero si que habria competitividad.

En la situacion actual, confio mas en la del hombre

wo ni i danio

las tias pueden ser tan vagas y desprovistas de ambicion como los tios,  cuando curres  te daras cuenta, jama

yo veo mas interesante diferenciar entre una empresa llena de gente que le gusta y futbol   vs gente que lo aborrezca

Es_Lupus

En la primera empresa en la que trabaje, eramos 10 chicas y 2 chicos...Según mi jefe, las mujeres trabajamos mejor y nos implicamos más con la empresa y el trabajo. El ambiente era buenisimo y los únicos inutiles de la empresa eran los compañeros, a las pruebas me remito:A uno le echaron por incompetente y el otro después de perder 12.000€ de la empresa, se fue a trabajar con su padre.

Jamakukeich

Gñe

Es_Lupus

Bastardo Al Teclado

M_A_R_E_A

Tengo mis dudas. Lo que está claro es que poner hombres y mujeres al 50% es un error. Está comprobado  :lol:

Southern

Donde curro, somos 54 empleados, sólo doce, son hombres, y las únicas peleas donde casi se llega a las manos, fueron protagonizadas por los hombres. Tenemos varias arpías, pero curiosamente el peor, es el jefe de cocina y el de mantenimiento. Y esto es aplicable a otros sitios donde he trabajado, de hecho, contrataban a más mujeres porque éramos más eficientes y trabajadoras en general, que los chicos.

Así que no me vengais con que una empresa sólo de hombres es el culmen del buenrrollismo y la superproducción.

M_A_R_E_A

Pues yo llevo 7 años rodeada de tíos, siendo yo (y la mujer del jefe) las únicas mujeres y jamás he visto movidas entre ellos. Bueno, caso aparte de que uno de los técnicos se folló a la novia del hijo del jefe, que también trabaja en la empresa. Pero es culpa de ella, por lo tanto.... creo que las mujeres sómos un poco malas. Y si no, falsas. Todas menos yo.

Crescendolls

Pienso que, a priori, una empresa de chicas va a funcionar mejor (considero que ellas tienen mayor capacidad de trabajo, son más metódicas y, si me apuras, inteligentes), pero en cuanto al ambiente... quizá es más fácil que surjan roces en el caso de ellas...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Southern

Yo por mi experiencia, veo la cosa igualada, es decir, nosotras tenemos la fama, pero he visto el mismo grado de falsedad y puñaladas traperas, entre las chicas que entre los chicos. Al menos en los sitios donde he trabajado, que han sido unos cuantos.

Pr0ZaK

Imagino que también depende del sector al que se dedique dicha emrpesa.

H

Cita de: Crescendolls en 18 de Enero de 2010, 12:49:34 PM
Pienso que, a priori, una empresa de chicas va a funcionar mejor (considero que ellas tienen mayor capacidad de trabajo, son más metódicas y, si me apuras, inteligentes), pero en cuanto al ambiente... quizá es más fácil que surjan roces en el caso de ellas...

Opino igual, las mujeres serían mas eficientes pero habria mas buen rollo entre hombres.

HighLight

Cita de: Crescendolls en 18 de Enero de 2010, 12:49:34 PM

Oldest trick in the book. Pero no te ayudará a ligar. Y los que no se den cuenta de lo que intentas te perderán el respeto. En general no vale la pena...