Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuantas clases disteis antes del examen práctico?

Iniciado por -D7R1-, 18 de Enero de 2010, 16:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Porque a conducir en sí, es decir, el manejo del coche, se aprende en una tarde. Lo único difícil es desenvolverse con el tráfico.

Yggdrasil

Seguro que alguno de los que hizo 10 prácticas, por mucho que aprobara, era luego un peligro en las carreteras. ^^

Ita

Yo tengo que reconocer, que cuando salí de la autoescuela conducía de pena. Es lo que tiene sacárselo en un pueblucho cántabro  :mrgreen:

Ichigo ja

Cita de: Ita en 19 de Enero de 2010, 12:14:02 PM
Yo tengo que reconocer, que cuando salí de la autoescuela conducía de pena. Es lo que tiene sacárselo en un pueblucho cántabro  :mrgreen:

Castro o Laredo, intuyo.
Alquilo espacio para publi.

Ita

Cita de: Ichigo ja en 19 de Enero de 2010, 13:45:20 PM
Cita de: Ita en 19 de Enero de 2010, 12:14:02 PM

Castro o Laredo, intuyo.

Intuyes bien.

Ichigo ja

Ita

Black Swan

Las mías eran de 45 min e hice las 14 que me entraban, más 3 más. Aprobé a la primera.

Smacher

Yo sabía llevar el coche desde los 15 años.

Las 9 clases fueron en exclusiva para empaparme de circulación en ciudad.

PD: El coche lo aprendí a llevar en los campos, donde no suponía ningún peligro (al menos para los demás).

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 18 de Enero de 2010, 18:46:11 PM
15 y a la primera.

Mujeres...

11 y a la primera.

Mariquitas...

Cita de: Daraniz en 18 de Enero de 2010, 22:56:32 PM
Los que hicistéis pocas (en torno a 13), ¿sabíais conducir de antes? Yo llevo 13 y conduciendo por Móstoles no me siento preparado para afrontar un examen práctico. Circular puedo circular ya, pero aprobar el examen no se yo, me meten mucho miedo.

Yo no. Bueno, había cogido el coche una vez en un campo de fútbol de un pueblo sin pasar de segunda. No creo que eso cuente. :roto2:

Ichigo ja

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 19 de Enero de 2010, 10:09:46 AM
¿Los que decís que ya sabíais conducir es porque ibais por ahí sin carnet o qué?

Los gitanos nacen conduciendo una furgoneta.

¡Por la Horda!

Black Swan

Yo a pesar de haber tocado maquinaria pesada en el curro, nunca jamás había conducido, me costó un huevo y hacía cada cuadro en las prácticas que te cagas, pero el día del examen salió todo correcto.

-D7R1-

Subo esto para preguntar una cosa;muchachos,¿alguno de vosotros se examinó sin que vuestro profesor os dijera que ya estáis para hacer el práctico? Es que yo ya he dado 28 clases,estoy plenamente convencido de que estoy listo para examinarme dentro de 2 lunes,y mi profesora me dice que no,que aún no me ve,y yo ya estoy hasta los mismísimos de las putas clases prácticas.....

PES Hero

Creo que di unas veintitrés clases de 45 minutos (las solía dar de dos en dos), y me presenté al examen práctico en cuanto tuve oportunidad, ya que se terminaba el verano y durante el curso no tengo tiempo para nada. No sé cómo, pero aprobé a la primera. Preséntate, tienes dos oportunidades antes de tener que renovar papeles, igual tienes suerte y te quitas un peso de encima.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"