Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuantas clases disteis antes del examen práctico?

Iniciado por -D7R1-, 18 de Enero de 2010, 16:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

De conducir,se entiende.

Jamakukeich

Gñe

Crescendolls

Ni me acuerdo... Lo alargué por consejo del profesor (me hubiera tocado presentarme justo antes de Navidades, pero éste me dijo que había que ir muy fino para que te aprobaran en esas fechas) e hice al final... ¿50? ¿60?

No me fue mal, por eso... aprobé a la primera.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

Brian

Creo que hice unas 15. La última fue doble (2 horas). Aprobé a la segunda. El primer día estaba cayendo un torrencial de agua y, pese a hacerlo todo bien, el examinador me cateó porque según él pasé demasiado cerca del bordillo en una curva muy cerrada de calle estrecha.

M_A_R_E_A

Una, extraoficial, y saqué el coche por un un bancal. Ya no volví a dar clases.

Jack_Burton

Creo que en total fueron 30 clases dobles. Aprobé a la cuarta  :redface:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 18 de Enero de 2010, 16:59:53 PM

DI-OS. Eso si que te tuvo que salir por un dineral.

wo ni i danio

shino o solo fue al examen o conduce sin carnet desde los 8 años

yo creo recordar que mas de 20, hice 20, me crujieron, di unas cuantas mas y ya aprobé

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 18 de Enero de 2010, 17:01:59 PM
Cita de: Jack_Burton en 18 de Enero de 2010, 16:59:53 PM

DI-OS. Eso si que te tuvo que salir por un dineral.

Aún tengo guardados los tickets y resguardos de todas las clases y los exámenes, pero decidí que nunca haría la suma total para no deprimirme. Pero vamos, fue un pastón de la ostia. No me extrañaría que anduviera cerca de los 2.000 pavos.
Eso sí, la ventaja es que ese calvario me ha convertido en un conductor prudente y cuidadoso. Me ha costado demasiado dinero y disgustos sacarme el carnet como para jugármelo haciendo el tonto...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Bastardo Al Teclado

No sé, no llegué a 20.

A la primera, evidentemente. Y eso que casi me cargo a un vagabundo en bicicleta.

Yue Ying

31, me presenté a examen habiendo hecho 25, pero me salió mal. A la semana siguiente hice otras 4 y fui a examen, aprobé.

Monoloko

13. De hecho, me saqué el carnet en 15 días, porque el de la autoescuela es mi vecino y me dejó hacer prácticas mientras estudiaba para el teórico. Es decir, empecé un día, el viernes aprobé el teórico y el viernes siguiente el práctico.

Llanvier

Joer, son muchas... Yo creía que con 10 sobraban... Con esas se las saco mi primo. Supongo que cuando toque haré alguna extraoficial por las montañas del pueblo o algo.

Por cierto... si das una clase práctica y el profesor te ve lo suficientemente preparado te dice que vayas al examen o te saca otros €uros mas?