Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuantas clases disteis antes del examen práctico?

Iniciado por -D7R1-, 18 de Enero de 2010, 16:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Unas 35. Aprobé a la segunda. Odio conducir.

Cita de: City17 en 18 de Enero de 2010, 17:08:58 PM
18, como Ita.  :$
Si Ita hubiese hecho 100 tu habrías hecho 100.

Atentamente: lol

Es_Lupus

Yo di 25-30 clases, no me acuerdo bien...Y aprobe a la segunda pero lo de aprobar o suspender es un poco loteria.

Smacher

Bastardo Al Teclado

Cita de: Es_Lupus en 18 de Enero de 2010, 17:32:56 PM
Yo di 25-30 clases, no me acuerdo bien...Y aprobe a la segunda pero lo de aprobar o suspender es un poco loteria.

Si, depende de si tienes tetas o no.

El día del examen los únicos que aprobemos un rumano y yo, las 4 o 5 mujeres suspendieron todas.

Jack_Burton

Cita de: Smacher en 18 de Enero de 2010, 17:35:22 PM
Maricones y mariconas.

9.

Tú es que eres el niño gitano ese del vídeo de Youtube, desde los 4 años ya conducías la fragoneta del papa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yue Ying

Cita de: Llanvier en 18 de Enero de 2010, 17:26:40 PM
Joer, son muchas... Yo creía que con 10 sobraban... Con esas se las saco mi primo. Supongo que cuando toque haré alguna extraoficial por las montañas del pueblo o algo.

Por cierto... si das una clase práctica y el profesor te ve lo suficientemente preparado te dice que vayas al examen o te saca otros €uros mas?

Yo creo que te va a sacar todos los euros que pueda, XD....hay que tener en cuenta que tener una autoescuela, no deja de ser un negocio y que si puede sacarte el doble de beneficios lo hará.
A mí el profesor no me veía bien como para ir a examen, y al final hice lo que me dió la gana, quizás si le hubiera hecho caso, habría aprobado a la primera, pero claro..después de dar 60 prácticas o más...XD

Yue Ying

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Enero de 2010, 17:36:47 PM

El día del examen los únicos que aprobemos un rumano y yo, las 4 o 5 mujeres suspendieron todas.

Pues cuando yo me presenté, éramos tres y sólo suspendió el chico, XD.

Llanvier

Cita de: Yue Ying en 18 de Enero de 2010, 17:45:35 PM

La examinadora era mujer :sisi:

Yggdrasil

Bastardo Al Teclado

Cita de: Yue Ying en 18 de Enero de 2010, 17:45:35 PM

No te lo crees ni tú.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Loeva

Yo como Jack, unas 60 clases y aprobé a la cuarta. Eso sí, ahora conduzco de puta madre y dos años después de tener carné no he tenido más que un roce. :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Ichigo ja en 18 de Enero de 2010, 18:46:11 PM
15 y a la primera.

Mujeres...
Físicos...

Cita de: Loeva en 18 de Enero de 2010, 18:43:35 PM
Yo como Jack, unas 60 clases y aprobé a la cuarta. Eso sí, ahora conduzco de puta madre y dos años después de tener carné no he tenido más que un roce. :$
Pero en esas mini islas con quince minutos de coche ya las debeís haber recorrido, ¿para qué queréis coche? Alguno seguro que se despistó y se tiró al mar yendo a por el pan.

Loeva

Cita de: lol en 18 de Enero de 2010, 18:47:36 PM
Cita de: Ichigo ja en 18 de Enero de 2010, 18:46:11 PM
15 y a la primera.

Mujeres...
Físicos...

Cita de: Loeva en 18 de Enero de 2010, 18:43:35 PM
Pero en esas mini islas con quince minutos de coche ya las debeís haber recorrido, ¿para qué queréis coche? Alguno seguro que se despistó y se tiró al mar yendo a por el pan.

Es que me gusta dar volantazos y asustar a la plebe que va en dromedario. :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.