Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Isaac Asimov - La última pregunta

Iniciado por San_339, 18 de Enero de 2010, 21:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Reconozco que de los cuentos de Asimov, el que más me conmovió fue el del dinopollo. Aunque no he profundizado mucho en él: cuentos salteados, y la trilogía de Trántor.

San_339

Si que los humanos creen a Dios en un bucle infinito es apología del cristianismos, que baje él y lo vea. xD

Además, Niche vale, pero Heidegger no sé qué tiene que ver en el tema. ¿Que era nazi, y los nazis hacián tanques, y los tanques son de metal, igual que las naves espaciales? xD

Gilipollas... xDxD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

asi que nas es como san con un traje simbionte adquirido en un mundo artificial creado por un ente autodenominado Beyonder o Todopoderoso, esto se vuelve interesante

San_339

Por cierto, es la primera vez que un ser humano osa menospreciar a Asimov. He visto menospreciar incluso a Shakespeare, pero a Asimov, en su campo... eso es propio de una vehemencia sin parangón.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Cita de: Nas_933 en 19 de Enero de 2010, 00:03:00 AM
Vaya cuento más mediocre. Desde luego es una obra marcada profundamente por apologías al cristianismo. Alguien que haya leído mínimamente la obra de Nietzche o Heidegger sabrá que es un despropósito total.
Lo digo yo que he leído todas sus obras y sé de lo que hablo, no como la mayoría de los que están por aquí.

Si queréis leer algo futurista desde luego que no sea de Asimov. Es como si para escuchar el bajo te pones a escuchar power metal, no puede ser, inviable.

En fin, vaya bazofia. No tenéis ni puta idea en este foro, me voy a seguir leyendo La República.

Joder.  :-D