Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Premiando a los vagos...

Iniciado por H, 18 de Enero de 2010, 21:50:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

¿todo el foro tiene dislexia?

seré el único que escribe mal porque escribe mal...

munduan galduta

Cita de: elNuevo en 19 de Enero de 2010, 00:15:58 AM
¿todo el foro tiene dislexia?

seré el único que escribe mal porque escribe mal...

No, yo estoy como tú, aunque intento ir mejorando.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 18 de Enero de 2010, 22:15:12 PM
Joder,es que a quien pillase copiando en la universidad.....vamos,yo lo echaba de la uni,directamente.Porque,¿qué tipo de aspiraciones puede tener alguien que haga eso con los conocimientos con  los cuales se supone que va a intentar ganarse el pan el día de mañana?

Por cierto,sobre lo de ''eso se hace allí porque es Andalucía'': no,señores,ciñámonos al tema; eso se ha hecho en Sevilla porque es Sevilla. :sisi:

Idealizas la universidad, no es poca la mierda que he tenido que estudiar/memorizar y que no me va a servir para nada en la vida, como mucho de papel higiénico. En la universidad, como en todo, recibes conocimientos que te servirán, y morralla por parte de funcionarios cuyo lugar debería ser la cola del paro de por vida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

H

Cita de: shalashaska en 19 de Enero de 2010, 00:37:35 AM
Cita de: -D7R1- en 18 de Enero de 2010, 22:15:12 PM
Joder,es que a quien pillase copiando en la universidad.....vamos,yo lo echaba de la uni,directamente.Porque,¿qué tipo de aspiraciones puede tener alguien que haga eso con los conocimientos con  los cuales se supone que va a intentar ganarse el pan el día de mañana?

Por cierto,sobre lo de ''eso se hace allí porque es Andalucía'': no,señores,ciñámonos al tema; eso se ha hecho en Sevilla porque es Sevilla. :sisi:

Idealizas la universidad, no es poca la mierda que he tenido que estudiar/memorizar y que no me va a servir para nada en la vida, como mucho de papel higiénico. En la universidad, como en todo, recibes conocimientos que te servirán, y morralla por parte de funcionarios cuyo lugar debería ser la cola del paro de por vida.

Yo estoy en la Universidad y si que algunas asignaturas del primer trimestre fueron un poco chorras, pero en este trimestre no tengo ni una sola en la que me enseñen morralla, ni una sola que no me vaya a servir, que no sea util dentro del grado.

No es como en Bachillerato o en la secundaria, que te hacían memorizar un montón de paja que no te iba a ser util en la vida, aqui todo lo que me enseñan lo necesito.

Ayssha

¿Tenéis trimestres en la Universidad?

cloud633

Yo estoy con Shaka. He dado más de una y de dos asignaturas-morralla, que no sirven para nada en la formación de un ingeniero (para qué quiero saber programar en C++? y saber de estadística? por ejemplo). Y lo que me jode es que luego hay optativas que son BÁSICAS para un ingeniero, como pueda ser Proyecto de Instalaciones, la única donde te enseñan a calcular instalaciones eléctricas, de fontanería, saneamiento y alguna más...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: Ayssha en 19 de Enero de 2010, 00:43:39 AM

Cuatrimestres,cuatrimestres.

Ayssha

Cita de: -D7R1- en 19 de Enero de 2010, 00:47:49 AM

Ah, vale, pensaba que llevaban siete años de universidad engañándome con lo de los cuatrimestres.

H

Cita de: Ayssha en 19 de Enero de 2010, 00:52:55 AM
Cita de: -D7R1- en 19 de Enero de 2010, 00:47:49 AM

Ah, vale, pensaba que llevaban siete años de universidad engañándome con lo de los cuatrimestres.

Yo tengo trimestres, de hecho no hago examenes ahora, los hice antes de las vacaciones, haré otros en marzo, y los finales en junio, hasta septiembre que seran las recuperaciones. Cosas del plan Boloña.

shalashaska

No se trata ya sólo de las materias sino del enfoque. Memorizar teoría meramente anecdótica que carece de relevancia es una práctica muy extendida entre los arqueosaurios que habitan las universidades. Se pierde mucho tiempo con teoría irrelevante y se le da, aún hoy, poca importancia a la teoría práctica que es la de utilidad.

Ichigo ja

Frowl,tú estás en educación especial, no vales de ejemplo.
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: shalashaska en 19 de Enero de 2010, 00:58:44 AM
No se trata ya sólo de las materias sino del enfoque. Memorizar teoría meramente anecdótica que carece de relevancia es una práctica muy extendida entre los arqueosaurios que habitan las universidades. Se pierde mucho tiempo con teoría irrelevante y se le da, aún hoy, poca importancia a la teoría práctica que es la de utilidad.

Hoy me han preguntado en un examen cuándo hubo por primera vez en España un 30% de licenciados universitarios.

shalashaska

Tengo un profesor que no para de soltar citas y datos que según sus palabras "Son a nivel ilustrativo, no apuntéis, no hay que saberlo"

Y ese mismo profesor da exactamente la misma materia con los mismo contenidos en la titulación de física. Un ejemplo más de lo fácil que es elaborar temarios en mi universidad. Ya me dirán para qué cojones voy a usar yo esa materia con un enfoque físico. A los físicos todas esas fórmulas se la pondrán dura y les serán útiles, a mí, además de ralentizarme la comprensión de conceptos, no me sirven para nada.

why

We're higher, we're reaching for divinity

H

Cita de: shalashaska en 19 de Enero de 2010, 00:58:44 AM

Pero es que a nivel universitario eso no tendría que pasar, y de hecho en mi universidad no pasa.