Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pueden reelanzar Spiderman en el cine

Iniciado por H, 18 de Enero de 2010, 23:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

shalashaska

Y el protagonista sería el de Crepúsculo según se cuenta. Ñordo venidero.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

exit

ahora van a relanzar todas las peliculas que han sido taquilleras en 3d

y la gente como idiotas en masa a verlas

H

Cita de: exit en 19 de Enero de 2010, 00:03:25 AM
ahora van a relanzar todas las peliculas que han sido taquilleras en 3d

y la gente como idiotas en masa a verlas

No es adaptar una película a 3D, sino hacerla de nuevo desde cero, la historia de Spiderman desde el principio pero con otro reparto, como hicieron con Hulk.

Monoloko

mery_mery

No hay cosa que odie más en este mundo que la voz que le pusieron al Peter Parker en castellano en las últimas películas. En serio, es... es...
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Cita de: mery_mery en 19 de Enero de 2010, 00:24:40 AM
No hay cosa que odie más en este mundo que la voz que le pusieron al Peter Parker en castellano en las últimas películas. En serio, es... es...

¡¿ESTÁS - DE - BROMA?! Si fueras mi hija te echaría de mi casa por semejante sacrilegio.

San_339

Yo no sabía ni que había películas de Spiderman, así que...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: Cardemm en 19 de Enero de 2010, 15:08:20 PM

¡¿ESTÁS - DE - BROMA?! Si fueras mi hija te echaría de mi casa por semejante sacrilegio.
No te enfades, sé que es tu inspiración porque tu voz puede parecerse levemente a la del doblador, pero a mí me pone mala... Al actor no le pega nada de nada.
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Cardemm

Cita de: mery_mery en 19 de Enero de 2010, 15:22:11 PM
Cita de: Cardemm en 19 de Enero de 2010, 15:08:20 PM

No te enfades, sé que es tu inspiración porque tu voz puede parecerse levemente a la del doblador, pero a mí me pone mala... Al actor no le pega nada de nada.

Mi voz no se parece en nada a esa, ya me gustaría, a ti te pone mala y a mi me pone, a secas. Y al actor no le podían poner nada mejor, su voz es una mierda.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 19 de Enero de 2010, 15:10:16 PM
Yo no sabía ni que había películas de Spiderman, así que...
cambia el mensaje, que asi pareces el viejo del anuncio del montero preguntando por el madrid en copa de europa

y spiderman ciertamente se folla a batman, salvo que lo deje salir vivo, entonces batman analizaria su sentido aracnido, sus redes y sus burlas de monkey island e idearia un invento que anularia todas

aunque si es un especial de mas de 3 numeros, spiderman tambien es de los tipicos que se adapta al enemigo con sus inventos pero a escala bricomania