Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tema crisis:el PP me da miedito

Iniciado por Travis, 19 de Enero de 2010, 18:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Y es que,seamos serios,si el PP gobernase,aprovechando la actual coyuntura, no haria mas q recortar derechos sociales y de los trabajadores y si no,¿por que no proponen medidas?,yo os digo porque :porque son medidas antisociales de politicas neocon despreciables.

Y con esto no digo que el señor Zapatero lo este haciendo bien,simplemente que su intencion es otra.Para que luego digan que la derecha y la izquierda no se diferencian.

Es una putada que encima el PP vaya a ganar en 2012,ya nos podemos ir preparando  :rolleyes: :rolleyes:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

La única manera de que la izquierda gane las próximas elecciones pasa por que Bono se presente como candidato. Si se vuelve a presentar Zapatero espero que Dios escuche mis oraciones y que el PP no consiga la mayoría absoluta.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Travis

Cita de: Rafisnicov en 19 de Enero de 2010, 18:54:28 PM
 La única manera de que la izquierda gane las próximas elecciones pasa por que Bono se presente como candidato. Si se vuelve a presentar Zapatero espero que Dios escuche mis oraciones y que el PP no consiga la mayoría absoluta.

es obvio que ZP se va a presentar de nuevo pq el PSOE sabe que va a perder
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

Por eso mismo, sabiendo que va a perder, lo ideal sería que apostasen por Bono o Rubalcaba. Políticos con mucho más empaque y con una imagen pública intachable. Sería la única manera de luchar en las próximas elecciones.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

Matarranas

Menuda sarta de estupideces, campeón.

Repites al dedillo las consignas engañabobos de la propaganda progre.

Así va el país, con analfabetos funcionales como este con derecho al voto.  :(

elNuevo

Cita de: Rafisnicov en 19 de Enero de 2010, 19:02:11 PM
 Por eso mismo, sabiendo que va a perder, lo ideal sería que apostasen por Bono o Rubalcaba. Políticos con mucho más empaque y con una imagen pública intachable. Sería la única manera de luchar en las próximas elecciones.

xD

Ángel

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

¡Por la Horda!

Travis

Cita de: Matarranas en 19 de Enero de 2010, 19:30:49 PM

Así va el país, con analfabetos funcionales como este con derecho al voto.  :(

a mi no me llames campeon ,payaso de mierda
el que lanza consignas eres tu al decir que yo lanzo consignas
solo digo la verdad,el PP no lanza propuestas pq no se atreve y si me estoy equivocando dime solo una

y si te jode que tenga derecho a voto te metes un dedo en el culo y le das vueltecitas
"All you need is gñe"

Ayssha

Cita de: Matarranas en 19 de Enero de 2010, 19:30:49 PM

Así va el país, con analfabetos funcionales como este con derecho al voto.  :(

Hombre, las medidas propuestas por el PP pasan por abaratar el despido, quitar carga fiscal al empresario, etc. No son consignas.

Yo estoy un poco hasta los ....... del tema crisis. Dejemos algunas cosas claras.
- La economía funciona con sus propias leyes, oferta y demanda, se regula sola y además, es cíclica, tiene subidas y bajadas.

- Desde que España entró en la Comunidad Europea, la actuación en materia económica por parte de los Estados es muy limitada, reduciéndose prácticamente a impuestos y materias laborales. A nivel macro, no se puede hacer mucho.

- Las medidas económicas más liberales (derecha) que se han hecho en este país las hizo el PSOE con la regulación del empleo que dio lugar a las ETS, los contratos en formación y en prácticas, etc. Esto fue a principios de los 90.

- ¿Qué hizo Rato además de repartir las ayudas del FEDER y el FSE? Que alguien me lo explique, por Dios, que lo desconozco.

- Los Gobiernos Nacionales no pueden hacer nada con el EURIBOR y los tipos de interés.

- "Se han dado más crisis con el PSOE que con el PP". Sí, pero el PSOE ha gobernado durante unos 20 años, y el PP, ocho. Además, fue en la época de mayor esplendor económico gracias a los fondos europeos.  

- "El PP no subiría los impuestos". Mentira, el PP subiría los impuestos porque eso es lo que están haciendo a nivel regional, aquí en Murcia ya le ha tocado al IBI, y supongo que no será la única subida.

- Aquí hay más paro por la malísima regulación laboral que tenemos, regulación que data de principios de los 90 y que ni PSOE, ni PP han decidido cambiar.

Monoloko

Ah, ¿pero el PSOE es de izquierdas?  :awesome:

Llanvier

Jamakukeich

¿Y por qué no esperáis a las elecciones y después de 4 años miramos lo que haga el PP? todo lo demás son cábalas.
Gñe

gryphonheart

Iríamos de Guatepeor a Guatemala. Que volvamos al bipartidismo tiene cojones.

Jamakukeich

Cita de: gryphonheart en 19 de Enero de 2010, 22:57:01 PM
Iríamos de Guatepeor a Guatemala. Que volvamos al bipartidismo tiene cojones.

¿Y cuando salimos de ella?
Gñe