Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema crisis:el PP me da miedito

Iniciado por Travis, 19 de Enero de 2010, 18:45:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:04:25 AM
Jama, la gente tiene muy poca memoria, sobre todo para la buena, nadie recuerda que en 2006 no había paro, y cuando en lugar de cuatro millones haya dos millones, nadie recordará que en 2006 no llegabamos a uno, sino que recordarán que en la crisis, había cuatro. Igual que nadie sabe cuál era el paro en el años 2000, pero todos recuerdan que a principios de los 90 era de un 24%.

Cierto. Pero a lo que yo me refería, es que el paro según algunos analistas, para que vuelva a niveles de 2006 o no recuerdo el año que decían exactamente, tardaríamos como mínimo 10 años.

Con la crisis hemos retrocedido 10 años y se dice pronto. Quieras que no, la mejor política social, es tener trabajo.

Gñe

Ayssha

Cita de: Jamakukeich en 20 de Enero de 2010, 00:09:30 AM
Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:04:25 AM
Jama, la gente tiene muy poca memoria, sobre todo para la buena, nadie recuerda que en 2006 no había paro, y cuando en lugar de cuatro millones haya dos millones, nadie recordará que en 2006 no llegabamos a uno, sino que recordarán que en la crisis, había cuatro. Igual que nadie sabe cuál era el paro en el años 2000, pero todos recuerdan que a principios de los 90 era de un 24%.

Cierto. Pero a lo que yo me refería, es que el paro según algunos analistas, para que vuelva a niveles de 2006 o no recuerdo el año que decían exactamente, tardaríamos como mínimo 10 años.

Con la crisis hemos retrocedido 10 años y se dice pronto. Quieras que no, la mejor política social, es tener trabajo.

Pero es que es lógico que eso pase. Pasamos de una situación económica regular a una economía en la que los peones de albañil cobraban 3000 euros y además, se empleaba a muchísima gente en la construcción y en el sector servicios. No es que hayamos retrocedido diez años, es que en su día nos saltamos diez años de crecimiento económico escalonado.

Vamos, que lo que se gana pronto, se pierde rápido.

-D7R1-, apunta que no debemos hablar de política en la KDD. ;D

lol

Si al final será cierta y todo la leyenda de la KDD...

Atentamente: lol

H

Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:08:35 AM
Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 00:06:52 AM
Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:05:32 AM
Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 00:00:18 AM
Tonterías, barbaries y demás gilipolleces

Deberían prohibirte abrir la boca.

Y a ti, ya que nunca aportas nada.

Respondí a todo lo que has dicho antes de que lo hayas hecho. Busca en la página anterior, que los hilos hay que leérselo. Por lo demás, te tengo en /mode ignore/.

Los hilos no se han de leer enteros. El autor quería expresar su mensaje, y yo le he respondido a el que es quien se ha puesto en contacto conmigo de forma indirecta.

Si tu te pones en contacto directo conmigo respondeme tu a mi, a ver si te crees que me voy a tener que ir leyendo todos tus mensajes porque a Doña Politologa de los santos cojones le salga del potorro que asi sea. No, si me quoteas me responder y no floodees diciendo que lo que he dicho son chorradas sin explicar porque.

Demasiado te han lamido el culo por aquí, ¿no? No tiene lo humos subidos la señora politologa ni nada...

-D7R1-

¿Pero Rosa Díez te parece igual de infame que cualquier PPeler? Porque no sé, a la mayoría de la gente que conozco que no es ni de uno ni de otro no le cae mal,la verdad...... :$

Que vamos,que aún así sí,  el tema política es algo que,evidentemente, sé cuando es lo suyo hablar de él y cuando no. :roto2:

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 19 de Enero de 2010, 18:54:28 PM

La única manera de que la izquierda gane las próximas elecciones pasa por que Bono se presente como candidato. Si se vuelve a presentar Zapatero espero que Dios escuche mis oraciones y que el PP no consiga la mayoría absoluta.

Bono está mal visto en el propio PSOE porque no es un progre gilipollas antiespañol.

Ayssha

Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 00:19:07 AM

Los hilos no se han de leer enteros. El autor quería expresar su mensaje, y yo le he respondido a el que es quien se ha puesto en contacto conmigo de forma indirecta.

Eso sería si estuvieras en un jodido chat, pero esto es un foro.

Te cubres de gloria con cada palabra, en serio, te faltan dos o tres pecados.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 00:22:59 AM

La única manera de que la izquierda gane las próximas elecciones pasa por que Bono se presente como candidato. Si se vuelve a presentar Zapatero espero que Dios escuche mis oraciones y que el PP no consiga la mayoría absoluta.

Bono está mal visto en el propio PSOE porque no es un progre gilipollas antiespañol.

Kuranes, no te frowlices. Bono está mal visto por la que lio en La Mancha en su día, y porque su cartera ministerial fue desastrosa. Lo han puesto de presidente del Congreso para que no moleste.

Kuranes

Cita de: -D7R1- en 20 de Enero de 2010, 00:20:32 AM
¿Pero Rosa Díez te parece igual de infame que cualquier PPeler? Porque no sé, a la mayoría de la gente que conozco que no es ni de uno ni de otro no le cae mal,la verdad...... :$

Que vamos,que aún así sí,  el tema política es algo que,evidentemente, sé cuando es lo suyo hablar de él y cuando no. :roto2:

A mí la Díez ni fu ni fa, pero creo que un partido como el suyo era necesario. No veo porqué no se pueden tener ideas izquierdistas y al mismo tiempo querer la unidad de España.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 00:26:42 AM

A mí la Díez ni fu ni fa, pero creo que un partido como el suyo era necesario. No veo porqué no se pueden tener ideas izquierdistas y al mismo tiempo querer la unidad de España.

¿Ideas izquierdistas la Díez y UPD? :(

Kuranes

Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:26:00 AM

Kuranes, no te frowlices. Bono está mal visto por la que lio en La Mancha en su día, y porque su cartera ministerial fue desastrosa. Lo han puesto de presidente del Congreso para que no moleste.

No veo que su carrera ministerial haya sido tan mala. Lo que pasa es que chocaba con muchos progres por amar a España. Simplemente.

A mí es de los pocos en el PSOE que me parece respetable.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 00:28:17 AM
Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:26:00 AM

No veo que su carrera ministerial haya sido tan mala. Lo que pasa es que chocaba con muchos progres por amar a España. Simplemente.

A mí es de los pocos en el PSOE que me parece respetable.

Qué poca memoria histórica tenéis, y eso que hace sólo cinco años. Bono se pasó casi todo el tiempo que fue ministro de defensa intentando compensar a las víctimas del Yak-42 y tirándole sillas a Trillo. Justo cuando lo consiguió, va un helicoptero y se estrella en Afganistán. También está el tema de Venezuela, y aquello de que dos le pegaron en una manifestación y parece ser que luego no era cierto o nomeacuerdo de que lío.

Kuranes

Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:27:57 AM

Español = facha, ¿verdad?

H

Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:23:31 AM
Cita de: H en 20 de Enero de 2010, 00:19:07 AM

Eso sería si estuvieras en un jodido chat, pero esto es un foro.

Te cubres de gloria con cada palabra, en serio, te faltan dos o tres pecados.

No es un chat, pero sigue una conversación exclusiva entre el autor del post y yo, todo lo demas no es necesario saberselo para responderle al autor del post.

Si me quoteas respondeme, si tanto sabes respondeme, no digas cosas como: "No me das juego", "lo que dices son chorradas", "ya lo he contesado", etc... No, si tanto sabes y me quoteas encima respondeme.

Si no seras como City: "Yo se mucho, yo sé mucho..." Y luego tururu, resulto ser mas ignorante que una piedra.

Lo dicho, es una "conversación" entre el autor y yo. Por ejemplo, el que ha posteado justo despues del autor, ¿porque tiene el mas derecho que yo a responderle directamente a el? Yo solo queria responderle a el, no me tengo porque leer tus mensajes para responderle a el.

P.D.: Por cierto: /Mode Ignore/ failed. Como ayer, caes muy facilmente, tienes el mismo aguante que una hoja de papel puesta de pie.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2010, 00:31:57 AM
Cita de: Ayssha en 20 de Enero de 2010, 00:27:57 AM

Español = facha, ¿verdad?

Derecha= capitalista ¿verdad?